Aquifer caja fuerte electronica

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las aquifer caja fuerte electronica que cuentan con combinaciones electrónicas, son de empleo más simple y solamente necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Las empresas aseguradoras especializadas en la protección de la vivienda valoran positivamente que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
SAFETYON Hucha Electrónica con Cifrado de 4 Dígitos Cajero Automatico para Ahorrar Monedas y Billetes Regalo de Cumpleaño para Niños Negro
  • 【Hucha Electrónica】SAFETYON Hucha Electrónica, que se entra el dinero automáticamente en la caja electrónica digital cuando se coloca papel de moneda en la ranura del rollo. Es una bonita decoración para oficinas en el hogar y la oficina. Perfecta para cualquier niño y adulto.
  • 【MATERIAL NO TÓXICO Y AMBIENTAL】SAFETYON hucha está hecha de alta calidad material de ABS, sin tóxico, protección ambiental. Puede utilizarlo seguramente. SAFETYON huchas ninos originales, uevo diseño, Es una buena opción práctica y agradable para ponerla en la habitación de su hijo.
  • 【Protección de Contraseña de Electrónica】Alta seguridad y fácil operación, ingrese las contraseñas de cuatro dígitos (originalmente 0000), las luces verdes encendidas, luego gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta. Cuando se abre la puerta, suena alarma que se detiene automáticamente al cerrar.
Bestseller No. 3
Display4top Caja Fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte Electrónica para hogar y cocina 200 x 300 x 200mm. Smart Box 20EL
  • CAJA DE ACERO de 1 mm ( Pueta 3 mm) y 5.4 Litros de capacidad. Fácil Instalación. 2 agujeros en la parte posterior y 2 en la baja para fijarla al Piso o Pared.
  • DOBLE JUEGO DE PERNOS de 13.5 mm de diámetro
  • DOBLE SISTEMA DE SEGUIDAD, cerradura con PIN programable con código de 3 a 8 digitos, Cerradura oculta con LLave para apertura de emergencia, Manivela de Apertura fácil. Botón Réset para el cambio de claves

El mejor catálogo de aquifer caja fuerte electronica de 2020

Escoger el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.