Aplicacion para abrir una caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las aplicacion para abrir una caja fuerte de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ya que se ajustan a todo tipo de capitales y necesidades, ya que encontramos un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

En el mercado existen cajas de caudales con cierre manual y eléctrico.

Bestseller No. 1
Rapesco money Caja fuerte portátil de 20 cm de ancho con portamonedas interior, color negro
  • Mango niquelado atornillado
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Rebajado 10,66 EURBestseller No. 2
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves [Mediana] [Montaje mural] - 5401EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE la CAJA FUERTE PARA LLAVES: para usar en interiores y exteriores; formato M para varias Llaves y tarjetas
  • FACIL DE USAR: combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE: Almacenamiento seguro para llaves de zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra y a las inclemencias meteorológicas
Bestseller No. 3
Caja Fuerte para Llaves, Candado de Seguridad con Combinación 4 Dígitos,Caja de Seguridad Llaves en la pareds, Adecuada para el Hogar, el Garaje y la Granja(Negro)
  • 🔐Caja fuerte para llaves Aplicación: para uso interior y exterior; puede almacenar la llave, la llave del automóvil y la tarjeta de acceso; La gran cavidad interna permite el almacenamiento seguro de múltiples claves.
  • 🔐 Installation Fácil instalación: nuestra Caja fuerte para llaves incluye un kit de montaje en pared y se puede montar en cualquier superficie sólida de casas, garajes, empresas, aulas, casas de vacaciones, entradas de apartamentos. Solo cuatro pasos para configurar y restablecer la combinación de 4 dígitos. NO OLVIDES TU CONTRASEÑA O NO PUEDES ABRIR LA CAJA CLAVE.
  • 🔐Material duradero: nuestro Candado de Seguridad con Combinación está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia, acero sólido y resiste el aserrado, la trituración y la palanca. La caja fuerte con llave tiene una cubierta de goma extraíble que protege del polvo, el óxido, la luz solar, la lluvia y la nieve. Durará toda la vida, no necesitará reemplazar su llave segura debido a la intemperie.
Bestseller No. 4
igloohome Smart Keybox 3 - Caja fuerte electrónica, se abre por Bluetooth y aplicación o código de contacto, de aluminio, resistente al agua y al polvo, para interiores y exteriores
  • Cómoda caja fuerte electrónica para llaves con números en el que se pueden guardar llaves físicas, tarjetas de llaves o objetos de valor. Los permisos tienen acceso a través de código PIN o Bluetooth y la aplicación Igloohome (a partir de iOS 11 y Android 6). La caja fuerte para llaves es ideal para apartamentos de vacaciones y espacios de negocios. Certificado por Airbnb y booking.com (integración posible).
  • Control de acceso flexible – en cualquier momento y en cualquier lugar: el propietario puede crear códigos pin único, recurrible o permanente para los usuarios y enviar por SMS, mensaje de texto o correo electrónico. El propietario solo necesita la aplicación igloohome, el smartphone no debe estar cerca de la Keybox 3.
  • Alta seguridad: acceso seguro, ya que las combinaciones de números se generan al azar (tecnología algoPIN). Los usuarios que han recibido un código PIN no necesitan conexión WiFi ni un smartphone para abrir el teclado.

Las mejores aplicacion para abrir una caja fuerte en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.