Aplicacion caja fuerte para android

Mejores ofertas en cajas fuertes

La aplicacion caja fuerte para android está hecha de acero sólido y muy duradero que proporciona una resistencia duradera y una protección superior.

En la mayoría de los casos son fabricadas en un metal increíblemente resistente; tienden a ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que unicamente se puede abrir mediante claves secretas, y estas claves tienen la posibilidad de cambiarse para preservar más aún la seguridad.

Rebajado 4,00 EURBestseller No. 1
HalfSun Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Android iOS, Pulsera de Actividad Inteligente con Pronóstico del Tiempo de Caloría Pulsómetros Podómetro Monitor de Sueño Contador
  • 【Excelente reloj inteligente de diseño ergonómico】Este smartwatch con la pantalla a todo color TFT de 1.3 inch es adecuada para hombres y mujeres. También cuenta con 6 Interfaz principal ajustable y elegantes diales, definen sus diferentes estados de ánimo.Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con IP68 los estándares internacionales de impermeabilidad. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【El mejor compañero para tu salud y 10 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
Rebajado 100,00 EURBestseller No. 2
Fossil Smartwatch Gen 5 para Hombre con pantalla táctil, altavoz, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones smartwatch
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhone y Android
  • Funciona varios días con una única carga en modo de batería ampliada
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar
Bestseller No. 3
Tablet para Niños 7 Pulgadas Android 10.0 Certificado por Google GMS, Quad Core 1.6 GHz 2GB RAM 32GB ROM Doble Cámara Kid-Proof Funda, Tablet Niños con WiFi Youtube y Juegos Educativos (Rosa)
  • El último Sistema Operativo: Certificado por Google GMS, tablet con sistema operativo Android 10 con el que podrás acceder completamente a Google Play, Netflix, Youtube. Equipada con un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz para darte una respuesta rápida a tus APP diarias con operaciones fluidas.
  • Control Parental Premium: La tablet es adecuada para niños de 2 a 12 años. La aplicación preinstalada iWawa brinda a los padres más control, con el modo “Control parental”, puedes elegir manualmente que aplicaciones podrán usar tus hijos, incluidos los juegos de puzle, vídeos educacionales y webs.
  • Memoria Ampliable: Con 2 GB RAM + 32 GB de memoria ROM ampliables a 128GB mediante una tarjeta micro SD para que puedas descargar y almacenar gran cantidad de vídeos, juegos y fotos, etc.
Bestseller No. 4
igloohome Smart Keybox 3 - Caja fuerte electrónica, se abre por Bluetooth y aplicación o código de contacto, de aluminio, resistente al agua y al polvo, para interiores y exteriores
  • Cómoda caja fuerte electrónica para llaves con números en el que se pueden guardar llaves físicas, tarjetas de llaves o objetos de valor. Los permisos tienen acceso a través de código PIN o Bluetooth y la aplicación Igloohome (a partir de iOS 11 y Android 6). La caja fuerte para llaves es ideal para apartamentos de vacaciones y espacios de negocios. Certificado por Airbnb y booking.com (integración posible).
  • Control de acceso flexible – en cualquier momento y en cualquier lugar: el propietario puede crear códigos pin único, recurrible o permanente para los usuarios y enviar por SMS, mensaje de texto o correo electrónico. El propietario solo necesita la aplicación igloohome, el smartphone no debe estar cerca de la Keybox 3.
  • Alta seguridad: acceso seguro, ya que las combinaciones de números se generan al azar (tecnología algoPIN). Los usuarios que han recibido un código PIN no necesitan conexión WiFi ni un smartphone para abrir el teclado.

Las mejores aplicacion caja fuerte para android en oferta

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.