Aplicacion caja fuerte android

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto viviendas o bien negocios donde hay aplicacion caja fuerte android para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es normal, ya que aporta una enorme calma al dueño saber que sus objetos apreciados están seguro.

Las cajas fuertes de uso domiciliario tienen una capacidad promedio entre 20 y 40 litros, que muy bien puede servir para almacenar elementos y documentos más comunes.

Bestseller No. 1
igloohome Smart Keybox 3 - Caja fuerte electrónica, se abre por Bluetooth y aplicación o código de contacto, de aluminio, resistente al agua y al polvo, para interiores y exteriores
  • Cómoda caja fuerte electrónica para llaves con números en el que se pueden guardar llaves físicas, tarjetas de llaves o objetos de valor. Los permisos tienen acceso a través de código PIN o Bluetooth y la aplicación Igloohome (a partir de iOS 11 y Android 6). La caja fuerte para llaves es ideal para apartamentos de vacaciones y espacios de negocios. Certificado por Airbnb y booking.com (integración posible).
  • Control de acceso flexible – en cualquier momento y en cualquier lugar: el propietario puede crear códigos pin único, recurrible o permanente para los usuarios y enviar por SMS, mensaje de texto o correo electrónico. El propietario solo necesita la aplicación igloohome, el smartphone no debe estar cerca de la Keybox 3.
  • Alta seguridad: acceso seguro, ya que las combinaciones de números se generan al azar (tecnología algoPIN). Los usuarios que han recibido un código PIN no necesitan conexión WiFi ni un smartphone para abrir el teclado.
Bestseller No. 2
Tonos De Llamada De Alarma Graciosos
  • Características: incluye 40 de los mejores y más tonos de llamada de alta calidad, incluye 50 de los mejores sonidos de notificación y efectos de sonido, establezca su tono de llamada, notificación o alarma predeterminada, establezca sus tonos de llamada predilectos, asigne tonos de llamada interesantes para sus amigos y familiares.
Bestseller No. 3
Mando Xbox - Robot White
  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.
Rebajado 6,30 EURBestseller No. 4
Hopcd Cámara de Seguridad para Exteriores, WiFi 1080P Cámara Alarma de Seguridad con Visión Nocturna por Infrarrojos/Monitoreo de Aplicaciones/Sensor de Movimiento PIR para Android para iOS
  • 【1080P HD WiFi Floodlight Cam】: video HD de 1080P y ángulo de visión de 127 grados, con contraste nítido y excelente definición, puede monitorear claramente cualquier detalle de la casa y concentrarse en niños y mascotas lindos. Admite WiFi, puede conectarse a WiFi sin problemas incluso si está fuera de la puerta, puede ver el monitor de forma remota desde su teléfono móvil.
  • 【Cámara de reflector súper brillante】: el reflector LED súper brillante incorporado puede iluminar fácilmente un área grande. Use la luz de la aplicación móvil Camb para encender la luz manualmente o configúrela para que se encienda automáticamente cuando se detecte movimiento.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 - Sensor de movimiento avanzado y alarma en tiempo real. La cámara está equipada con dos luces LED súper brillantes y una alarma incorporada. Cuando se detecta algún movimiento, la cámara emite una alarma acústica y le envía fotos y videos a través de la APLICACIÓN.

Las mejores aplicacion caja fuerte android en oferta

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.