Aperturas de cajas fuertes en madrid

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las aperturas de cajas fuertes en madrid de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se ajustan a todo tipo de capitales y necesidades, ahora que encontramos un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que elijas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Habitualmente, la manera más habitual es la cuadrada o bien cuadrado, y con distintos grosores de puerta y cuerpo.

Bestseller No. 1
JYDQM Caja de joyería Organizador con pequeñas Joyas al Recorrido de la Caja, Collares Pendientes Anillos de Almacenamiento Caso, un Solo botón de Apertura, Embalaje del Regalo (Color : B)
  • ALTA CALIDAD DE ARTESANÍA: Construida con piel de alta calidad PU en el exterior, terciopelo elegante suave en el interior, costuras bien hecho y construido en un espejo, este joyero tiene un aspecto moderno, sin embargo, es resistente y duradero, mantiene su joyería organizada yelegante.
  • CONSIDERADO DETALLES: Bloqueo con llave añade elegancia y seguridad;ofertas comodidad a la hora de vestirse a sí mismo;manija fuerte en la parte superior le permite tomar siempre que lo desee.
  • SUAVE PROTECTOR: Se alinea con tela de gamuza suave, evita su joyería de arañazos, daños y perjuicios.Por favor, no exprimir intencionadamente con objetos pesados.
Bestseller No. 2
btv Hucha Caja Fuerte Azul 11781
  • Hucha metálica para almacenar los ahorros
  • Adecuada para guardar dinero
  • El código de entrada es de 2 x 2 dígitos
Bestseller No. 3
Hucha Caja Fuerte Locker
  • Puedes guardar tus billetes, monedas (incluye una caja especial para monedas), tus objetos valiosos o también tus secretos, con la tranquilidad de que nadie podrá tocar nada en tu habitación.
  • Hucha caja fuerte locker, un gadget y regalo muy original y práctico para niños o adolescentes y también algunos mayores-
  • Elementos de seguridad de las más famosas cajas de seguridad: rueda clave (con código predefinido) y llave, fabricada también en metal, tamaño 12x18x9cm.
Bestseller No. 4
Frontoppy Huchas con Contador, Hucha Dinero Bancos,uchas Dinero Originale, sElectrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Juguetes de los Regalos para Niños con Sonido
  • Hucha electrónica 2 en 1 PARA NIÑOS PARA AHORRAR DINERO: Caja de ahorro de dinero interesante y caja segura con contraseña, No solo alienta a sus hijos a administrar y ahorrar dinero, sino que también puede almacenar joyas, tarjetas de béisbol para enseñar a los niños cómo proteger sus propias cosas.
  • CAJA SEGURA DE CONTRASEÑA ELECTRÓNICA: Haga de su 'propiedad' más seguro, más seguro y más conveniente, no más para sacar el dinero de un pequeño orificio inferior. Ingrese la contraseña de 4 dígitos (por defecto: 0000, contraseñas cambiables como desee). El cajero automático se puede abrir cuando la luz verde estará encendida. Si ingresa una contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y no podrá abrirla. Hay un sonido de advertencia cuando la puerta se abre durante mucho tiempo y se bloquea
  • BILLETES DE RODILLO AUTOMÁTICOS: ¡adecuados para monedas y billetes! Coloque su dinero de papel en la ranura del rollo, entonces automáticamente pasará el dinero a la caja. También hay una ranura para monedas en la parte superior de la caja que se proporciona para guardar todo tipo de monedas.

Encuentra los mejores descuentos en aperturas de cajas fuertes en madrid

Una caja de seguridad media o alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.