Apertura de cajas fuertes sevilla

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayor parte de las apertura de cajas fuertes sevilla de nuestro catálogo tienen la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Entre las cajas fuertes con las que trabajamos, podemos destacar las de cerradura electrónica que tiene dentro dos llaves de urgencia logrando de esta forma seguridad y tranquilidad a partes iguales.

Bestseller No. 1
Artina - Caballete de Madera Barcelona - Madera Maciza Altura MAX. Lienzo: 120 cm - Altura: 225 cm - Caballete de Estudio - Caballete Pintura
  • CABALLETE DE ESTUDIO DE ALTA CALIDAD - Está buscando un regalo magnífico para artistas o quiere empezar con la pintura? Este caballete de madera es perfecto para sus necesidades. El caballete trípode de madera de haya maciza es apto para todas las técnicas de pintura.
  • CABALLETE PLEGABLE CON DOBLE DEPÓSITO PARA UTENSILIOS – El caballete profesional dispone de un gran depósito doble de 56x11 cm para que pueda guardar sus utensilios de pintura al pintar. Las medidas del caballete montado son 225x66 cm (AlxAn) y se puede plegar fácilmente para guardarlo cuando no se use sin necesitar mucho espacio.
  • PARA CUALQUIER TIPO DE PINTURA - El caballete de estudio es adecuado para lienzos de hasta 120 cm de altura y todo tipo de técnica de pintura como p.ej. pintura acrílica, al óleo, acuarelas etc…

Las mayores ofertas de 2020 en apertura de cajas fuertes sevilla

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.