Apertura de cajas fuertes en

Mejores ofertas en cajas fuertes

El valor de la apertura de cajas fuertes en va a depender de varios factores, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales precios y promociones en nuestra web de ventas en línea.

La función primordial de esta caja de seguridad en miniatura es la de almacenar las llaves a las puertas de un domicilio. Desde luego es una alternativa considerablemente más segura que la de ocultarlas bajo el felpudo.

Bestseller No. 1
Sealey SECS01DS - Caja fuerte convencional (350 x 250 x 250 mm, incluye ranura para depósitos)
  • Construcción muy resistente con 2 bloqueos de cierre.
  • Teclado electrónico fácil de usar con una combinación de entre 3 y 8 dígitos, lo que permite muchas combinaciones.
  • 3 LED indican la seguridad, la alimentación y el estado de funcionamiento.
Bestseller No. 2
Arregui Plus-C 180140 Caja Fuerte de Alta Seguridad de Apertura Electrónica, 23L, 27x38,5x30 cm
  • Caja fuerte de muy alta seguridad, medidas de 27x38,5x30 cm (alto x ancho x fondo) y 23 l de capacidad
  • Apertura electrónica, dos códigos de apertura (usuario y maestro) de 3 a 8 dígitos y pantalla digital de 8 dígitos con mensajes de ayuda; dispone de retardo programable, bloqueo de emergencia y de llave tubular para aperturas de emergencia
  • Muy alta seguridad por espesor de puerta de 10 mm (con placa antitaladro adicional de otros 3 mm) y cuerpo de la caja de 5 mm de grosor
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 4
Amasawa Caja Secreta,Caja De Regalo De Madera Mágica, para Regalos Creativos, Joyas y Dinero (Sola Caja Abierta)
  • Secret Box: La pequeña caja de trucos es un juego de rompecabezas original, porque el mecanismo de apertura solo se puede sacar con mucho esfuerzo. Sólo los que conocen el cierre del truco secreto pueden abrirlo.
  • Material: madera real (Así que el grano puede ser ligeramente diferente de la imagen).
  • Dimensiones: 10cm x 6.5cm x 4.5cm.

Las apertura de cajas fuertes en al mejor precio

Elegir el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o por el contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.