Apertura de cajas fuertes en barcelona

Mejores ofertas en cajas fuertes

Una apertura de cajas fuertes en barcelona es una necesidad de cada casa y oficina para asegurar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Si tienes ahora en tu casa un sistema de seguridad adelantado, y quieres guardar elementos de valor sentimental en tu caja fuerte, quizás el nivel de seguridad de la caja pueda ser menor.

Bestseller No. 1
Qwifyu Hucha electrónica Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Azul)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)
Bestseller No. 2
Artina - Caballete de Madera Barcelona - Madera Maciza Altura MAX. Lienzo: 120 cm - Altura: 225 cm - Caballete de Estudio - Caballete Pintura
  • CABALLETE DE ESTUDIO DE ALTA CALIDAD - Está buscando un regalo magnífico para artistas o quiere empezar con la pintura? Este caballete de madera es perfecto para sus necesidades. El caballete trípode de madera de haya maciza es apto para todas las técnicas de pintura.
  • CABALLETE PLEGABLE CON DOBLE DEPÓSITO PARA UTENSILIOS – El caballete profesional dispone de un gran depósito doble de 56x11 cm para que pueda guardar sus utensilios de pintura al pintar. Las medidas del caballete montado son 225x66 cm (AlxAn) y se puede plegar fácilmente para guardarlo cuando no se use sin necesitar mucho espacio.
  • PARA CUALQUIER TIPO DE PINTURA - El caballete de estudio es adecuado para lienzos de hasta 120 cm de altura y todo tipo de técnica de pintura como p.ej. pintura acrílica, al óleo, acuarelas etc…

Mejores precios encontrados de apertura de cajas fuertes en barcelona

Elegir el escondite especial puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o por contra demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.