Apertura de cajas fuertes bogota

Las apertura de cajas fuertes bogota que cuentan con combinaciones electrónicas, son de empleo más simple y solamente requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Las cajas fuertes se fueron reinventando con el paso de los años y hoy en dia es posible hallar multitud de sistemas de apertura de cajas fuertes a fin de que cada usuario escoja aquella que considere más segura o bien atrayente.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 40 l
  • Caja fuerte para casa de 40 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (20L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (20 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

El mejor catálogo de apertura de cajas fuertes bogota de 2020

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad