Apertura cajas fuertes bilbao

El rango de precios en los que se mueven las apertura cajas fuertes bilbao es muy amplio, tienen la posibilidad de ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.

En la mayoría de los casos son fabricadas en un metal increíblemente fuerte; tienden a ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que solo se puede abrir mediante claves secretas, y estas claves pueden mudarse para preservar más aún la seguridad.

Bestseller No. 1
Hopekings Caja Fuerte Pequeña, 230 x 170 x 170 mm Caja Fuerte Electronica,Cajas Fuertes Empotrables con 4 Pilas y 2 Llaves de Emergencia, Plateado
  • Caja fuerte de acero de alta calidad:tamaño externo 230 x 170 x 170 mm,Tamaño interno 210 x 165 x 170mm ,caja fuerte hecho de acero sólido resistente y acero cromado, recubrimiento en polvo, resistente a la corrosión, evita que la pintura se caiga y se decolore. Los productos se envían desde el almacén checo, el tiempo de envío normal solo demora entre 5 - 10 días.
  • Sistema robusto de doble bloqueo : Los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, puede establecer una contraseña personalel, indicador LED indica el estado de seguridad.
  • 2 Tipos de Métodos de Desbloqueo : Caja de seguridad tiene 2 llaves de respaldo.Puede usarse si olvida su contraseña o si la batería está baja.
Bestseller No. 2
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.
Bestseller No. 3
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 4
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.

Las mayores ofertas de 2020 en apertura cajas fuertes bilbao

Ahora, vas a poder revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio seguramente. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su coste tampoco está al alcance de todos. Aun de esta forma, además es verdad que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza todo el tiempo por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para usarla como referente a la hora de valorar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad