Apertura caja fuertes

Mejores ofertas en cajas fuertes

A la hora de hacer la adquisición de tu apertura caja fuertes, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás riesgo de comprar una caja en la que después no quepan los objetos que quieres proteger.

Al elegir una caja hay que tomar en cuenta en el espesor de la puerta, y el cuerpo, debido a que cuanto más grosor, más seguridad.

Rebajado 13,10 EURBestseller No. 1
CORDAYS - Estuche Relojero de Piel para 4 Relojes Caja Organizadora Relojes - Hecho a Mano - en Color Negro CDM-00001
  • ARTESANAL: Hecho a mano con Piel Suave Europea de alta calidad, con un suave interior aterciopelado. Dimensiones: 21,6 x 10,2 x 7,6 cms.
  • FUNCIONAL Y PRÁCTICO: Gran capacidad de almacenaje. Contiene cuatro Almohadillas Individuales y Extraíbles con cabida Relojes de todo tamaño, incluido los de Esfera Grande. Las almohadillas se pueden desmontar para dar cabida a otros accesorios como botones, gemelos, anillos, y otros accesorios de Joyería y/o Bisutería que pueda querer guardar.
  • CONFORTABLE: Su tamaño compacto lo hace ideal para viajar con él, podrá tener siempre a mano su Colección y mantener sus relojes libres de polvo y arañazos. Su elegancia y sus acabados, hacen de este Estuche Relojero un accesorio Decorativo a la vez de Funcional, por lo que puede ser utilizado tanto para decorar su vestidor como para ser guardado en su caja fuerte.
Bestseller No. 2
Sealey SECS01DS - Caja fuerte convencional (350 x 250 x 250 mm, incluye ranura para depósitos)
  • Construcción muy resistente con 2 bloqueos de cierre.
  • Teclado electrónico fácil de usar con una combinación de entre 3 y 8 dígitos, lo que permite muchas combinaciones.
  • 3 LED indican la seguridad, la alimentación y el estado de funcionamiento.
Bestseller No. 3
Amasawa Caja Secreta,Caja De Regalo De Madera Mágica, para Regalos Creativos, Joyas y Dinero (Sola Caja Abierta)
  • Secret Box: La pequeña caja de trucos es un juego de rompecabezas original, porque el mecanismo de apertura solo se puede sacar con mucho esfuerzo. Sólo los que conocen el cierre del truco secreto pueden abrirlo.
  • Material: madera real (Así que el grano puede ser ligeramente diferente de la imagen).
  • Dimensiones: 10cm x 6.5cm x 4.5cm.
Bestseller No. 4
Caja de reloj, Soporte para reloj de 8 rejillas Estuche colector de reloj de viaje portátil Diseño de cierre de cremallera, banda de fijación Caja de almacenamiento de reloj(café)
  • ⌚ 【APERTURA Y CIERRE SEGUROS DE LA CREMALLERA】: El diseño de apertura y cierre de la cremallera de la caja de reloj de 8 compartimentos es conveniente para que lo use al poner o sacar el reloj. El diseño de 8 ranuras puede fijar el reloj en cada cavidad y la partición puede evitar que los relojes se toquen entre sí. Puedes ponerlo en la maleta.
  • ⌚ 【CAJA DE VISUALIZACIÓN DE RELOJES DE 8 REJILLAS】: La caja de reloj de viaje tiene 8 rejillas, que pueden almacenar hasta 8 relojes, lo que es suficiente para recolectar relojes de uso diario, y cada rejilla tiene una correa fija y un diseño de placa intermedia para protegernos. El reloj está protegido de cualquier daño causado por la fricción.
  • ⌚ 【BUENA MANO DE OBRA Y ESTRUCTURA FUERTE】: La caja de almacenamiento de la exhibición del reloj está hecha de cuero artificial y cartón de alta calidad, pero al igual que el cuero genuino, es liviana y fuerte. Ligero y fácil de transportar, es muy adecuado para guardar relojes en casa, viajes, negocios y otros lugares.

El mejor catálogo de apertura caja fuertes de 2020

Elegir el refugio perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o por contra bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.