Apertura caja fuerte forzada

Por desgracia, seguimos viendo que los robos en hogares de la misma manera que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción comprar una apertura caja fuerte forzada para nuestro hogar o bien oficina, para poder guardar nuestros objetos de valor.

En este tipo de cajas podemos encontrar distintas modelos que según nuestras pretenciones y presupuesto resistirán más o menos tiempo al fuego y a las altas temperaturas.

Bestseller No. 1
kwmobile 10x Funda protectora tarjeta de crédito y débito - Set de cubiertas de protección para tarjetas - Tarjetero individual - Transparente mate
  • Sencillas: Las fundas están hechas de plástico resistente y duradero, aportando una protección completa a todas tus tarjetas, DNI y credenciales. Evitarán que se rayen, se partan o se ensucien.
  • Universales: Las 10 cubiertas son adecuadas para todas las tarjetas con formato estándar como: la tarjeta sanitaria, el carné de identidad, tarjetas bancarias (débito o crédito) y muchas más.
  • Uso: Gracias al semicírculo recortado en la apertura podrás sacar fácilmente tu tarjeta del estuche y volver a guardarla una vez hayas finalizado la transacción.
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 2
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 3
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 4
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.

El mejor catálogo de apertura caja fuerte forzada de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad