Apertura caja fuerte forzada

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, seguimos viendo que los robos en hogares de la misma manera que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción comprar una apertura caja fuerte forzada para nuestro hogar o bien oficina, para poder guardar nuestros objetos de valor.

En este tipo de cajas podemos encontrar distintas modelos que según nuestras pretenciones y presupuesto resistirán más o menos tiempo al fuego y a las altas temperaturas.

Rebajado 9,01 EURBestseller No. 1
Arregui 23000W-S1 Caja Fuerte Camuflada para Rejilla Enchufe, Negro
  • La caja fuerte está diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal
  • Requiere obra para su instalación. La caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede enrasada con la pared
  • Los enchufes se fijan a la caja mediante imanes
Bestseller No. 2
Olle EOS 100E - Caja fuerte fabricada en acero con 2mm de espesor, puerta de 5 mm y cerradura tubular de emergencia
  • La caja está fabricada en acero de altísima calidad y tiene un espesor de 2mm para una máxima seguridad.
  • La puerta, también fabricada en acero de alta resistencia, tiene un espesor de 5mm por lo que es muy dificil de forzar por medio mecánicos
  • El sistema de apertura se realiza mediante una combinación electrónica de 3 a 8 dígitos a traves de un teclado alimentado con 4 pilas LR06 (incluidas).
Bestseller No. 3
Display4top 14L Caja Fuerte electrónica - Negro (35 x 25 x 25 cm)
  • Batería incluida. Recordatorio: nunca dejes las llaves dentro de la caja de seguridad, incluso usa código digital.
  • ACCESO DIGITAL POR PARAS Con el teclado, puedes crear tu propio código numérico para una fácil entrada y almacenamiento seguro. Funciona con 4 pilas AA (incluidas) y viene con dos teclas de sobrescritura, por lo que es posible abrir la caja fuerte y acceder a tus objetos de valor incluso si olvidas tu código de contraseña o si las baterías del teclado se agotan.
  • Medidas exteriores: 35 x 25 x 25 cm (largo x ancho x alto); el espacio interior mide 34 x 20 x 24 cm (largo x ancho x alto).
Bestseller No. 4
2 paquetes de 3D Joysticks Analógicos para Nintendo Switch Joy-Con, con Destornillador Herramientas de Reparación
  • Reemplazo perfecto de Joystick analógico 3D para Nintendo Switch Joy-con, compatible con joystick izquierdo o derecho Joy-con. reemplace su análogo dañado para darle una nueva apariencia. Excellence reemplaza la pieza de repuesto izquierda / derecha del joystick analógico del controlador del joystick para Nintendo Switch Joy-Con.
  • Joycon Herramienta de reparación profesional y abridor completo de tres alas de 2.0 mm: reparar su Nintendo Switch Joy-Con, New 3DS Nintendo Wii/Wii U,N64/NES/SNES/NDS, NDSL, DS Lite/GBA/Gamecube Sega Master/Genesis/32x consolas, etc. Acero endurecido duradero, tratado térmicamente para máxima resistencia. NOTA: calibre el joystick después de la instalación
  • Destornilladores kits de reparación Nintendo con puntas "Y" y PZ1 es apto para el sistema Nintendo Switch. Cepillo adicional de limpieza y limpieza: Limpie y retire la cubierta del cartucho de forma segura y fácil.

El mejor catálogo de apertura caja fuerte forzada de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.