Apertura caja fuerte fichet

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge en nuestra tienda la apertura caja fuerte fichet perfecto para tu lugar de vida, si quieres mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Con un diseño compacto, esta caja de seguridad ajusta una extensa selección de objetos de valor, introduciendo joyas, documentos legales, pasaportes, dinero en efectivo y más.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja fuerte ignífuga, 23.5 l
  • Caja fuerte ignífuga de 23.5 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios
  • Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek
  • Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 4 tornillos grandes, de 1,9 cm, para alta seguridad

Las mejores apertura caja fuerte fichet en oferta

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan resaltar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.