Apertura caja fuerte a coruña

Si necesitas una apertura caja fuerte a coruña más grande, en la que puedas almacenar más diversidad de objetos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

Las cajas fuertes de uso domiciliario tienen una capacidad promedio entre 20 y 40 litros, que perfectamente puede servir para guardar elementos y documentos más comunes.

Bestseller No. 1
ISIYINER The New English dictionary - Caja fuerte de seguridad con forma de diccionario con texto en inglés
  • Diccionario Inglés Portátil Tamaño: 18 x 11,5 x 5,5 cm/ 7,1 x 4,5x 2,2 inch
  • Caja de Seguridad Libro está hecho de acero grueso de alta calidad,Con un bloqueo de combinación de 3 números,no te preocupes por perder llaves.
  • Caja de libro secreto, tapa dura que se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
Bestseller No. 2
Sterling 801CD - Caja fuerte
  • Adecuado para ocultar dinero, tarjetas de crédito y pasaportes
  • Se camufla entre los demás libros de la estantería
  • The SafeCan Book es una réplica de diccionario Collins English
Bestseller No. 3
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 4
Langtor Caja Fuerte para Libros con Cerradura de Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero (Medio, Negro)
  • Dimensiones exteriores: 9.5 x 6.2 x 2.2 inches; Medidas del área de almacenamiento interior: 9.2x5.7x1.6inches.
  • Cierre de combinación de seguridad actualizado: con diales metálicos de diseño de código actualizado, no tendrás que cambiar tu caja de cerradura cada año.
  • Cierre de combinación seguro: bloqueo de libro de desviación seguro está bloqueado por código de seguridad (cierre de combinación de 3 números), no te preocupes por perder llaves.

Las mayores ofertas de 2020 en apertura caja fuerte a coruña

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para poder conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad