Apartamentos trevenque caja fuerte

Una apartamentos trevenque caja fuerte es una necesidad de cada casa y oficina para asegurar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

En el uso doméstico se suelen usar cajas fuertes fáciles y suelen ocultarse en lugares en los que no deba hacer obra, como guardarropas, bajo de mesas etc. Mas si tu presupuesto te lo facilita te sugerimos que adquieras una caja de seguridad empotrada.

REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 1
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
BURG-WÄCHTER Caja de caudales con cerradura de llave y bandeja para dinero, Pequeña, Chapa de acero, Money 5015, Verde
  • EXCELENTE SEGURIDAD: Gracias a su cerradura de cilindro, esta caja de caudales puede cerrarse completamente y así proteger dinero en efectivo, joyas o cualquier objeto de valor de cualquier robo.
  • CON BANDEJA PARA DINERO: La caja de caudales dispone de una práctica bandeja de dinero extraíble. Los seis compartimentos de la bandeja ofrecen espacio suficiente para ordenar monedas, billetes y pequeños objetos de valor como joyas o sellos.
  • PRÁCTICO DISEÑO: Además de su diseño clásico, la colorida caja de caudales Money 5015 dispone de un asa abatible, para poder guardarla sin complicaciones en armarios o cajones.
REBAJADO 11,01 EURBestseller No. 4
Arregui 23000W-S1 - Caja fuerte camuflada para rejilla enchufe, color negro
  • CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva en su frontal. Al estar tras enchufes y en el interior de la pared, la caja puede ocultarse en cualquier estancia o rincón de la vivienda
  • FÁCIL DE ACCEDER: la placa de enchufes está unida a la puerta de la caja mediante 4 imanes, con lo que es muy fácil retirarla para acceder a la caja fuerte y volverla a colocar
  • PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. La capacidad interior es de 20 cm de alto, 37 cm de ancho y 13 cm de fondo. Tiene 9 litros de capacidad

Las mayores ofertas de 2020 en apartamentos trevenque caja fuerte

Escoger el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o al contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad