Anviz caja fuerte con sensor digital

Mejores ofertas en cajas fuertes

La anviz caja fuerte con sensor digital está hecha de acero sólido y muy duradero que proporciona una resistencia durable y una protección superior.

Con relación a las peculiaridades de las cajas fuertes podemos encontrar numerosas en cuanto a las dimensiones y a las clases de cierres.

Rebajado 8,26 EURBestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
ARREGUI C9362 Caja de Caudales de Acero Camuflada, Multicolor, 154 x 222 x 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
Bestseller No. 3
Display4top Caja Fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.

El mejor catálogo de anviz caja fuerte con sensor digital de 2020

Escoger el refugio perfecto puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.