Antiguo baul caja fuerte

La mayor parte de las antiguo baul caja fuerte de nuestro catálogo cuentan con la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Por su lado, las cajas de seguridad para shoppings suelen estar en la franja alta de tamaño, aunque con un espesor superior al de las cajas fuertes familiares por cuestiones de seguridad.

Bestseller No. 1
CSPone Caja fuerte con cerradura de combinación, minicaja de seguridad con cerradura de combinación, caja decorativa del tesoro de piel, baúl de madera, en 2 tamaños (L)
  • 1. 2 troncos de madera de diferentes tamaños. Troncos grandes y pequeños de madera tapizados en piel sintética. Una impresión de aspecto victoriano adorna la piel con una tasa antigua
  • 2. Item Especial - Caja de almacenamiento decorativa con acabado envejecido. Piel de grano lischi, impermeable y antimanchas. Diseño de mango, hebillas de aleación. Tela no tejida en la caja.
  • 3. Ocasiones adecuadas: para el almacenamiento o la decoración del hogar. Perfecto para uso diario, regalo de graduación, cumpleaños o cualquier ocasión especial.
Bestseller No. 2
Homoyoyo Vintage Baúl estilo antiguo para caja fuerte de madera, hucha contenedor vintage para adultos regalos
  • --- El aspecto retro y el acabado de metal antiguo crean un aspecto rústico y valioso. Es muy adecuado para guardar joyas, dinero y otros objetos pequeños.
  • --- Este cofre del tesoro de alta calidad está hecho de madera de alta calidad. Lo más importante, cuenta con una cerradura en la parte delantera para proporcionar la máxima seguridad para los objetos.
  • --- Cada pieza es única, ligeramente diferente en tamaño y color. Su sorprendente estilo retro lo convierte en un elemento decorativo atractivo que atrae la atención de todos.
Bestseller No. 3
Cofre del tesoro de madera, gran baúl para juguetes, aspecto antiguo, caja fuerte de madera, regalo decorativo, marrón, 90 x 51 x 42 cm
  • 【Funcional versátil】 Tanto si estás buscando una caja con función de almacenamiento, una mesa para colocar alimentos y bebidas, un sofá y una mesa de sofá para colocar tus temas, este mueble 2 en 1 es la elección perfecta para ti.
  • Estilo vintage antiguo: el maletero de madera tiene un cierre frontal para facilitar la apertura y el cierre, y dos asas laterales para su portabilidad. Nuestra impresionante caja de tesoro/baúl aporta sin duda un toque retro vintage a tu habitación.
  • 【Caja de tesoros distintiva】 Tamaño aproximado: 90 x 51 x 42 cm (largo x ancho x alto), el bonito acabado y el diseño vintage hacen que sea un centro de mesa perfecto en tu habitación.
Bestseller No. 4
Baúles de Almacenamiento, Caja de Tocador Vintage Caja de Tocador Antigua con Espejo Cajón Organizador de Joyería de Madera Clásica China, Hecho de Madera Natural, Fuerte Y Bien Construido
  • [Materiales de alta calidad] -Diseño de espejo: Joyero multifunción con espejo, muy adecuado para tocador, puedes usarlo para maquillar y guardar joyas.
  • [Fácil de usar] -Estilo retro: la caja decorativa de diseño retro agrega interés visual y personalidad a cualquier habitación.
  • [Almacenamiento masivo] -Con cajón: la caja de almacenamiento puede almacenar cómodamente cosméticos, joyas, cartas, joyas, etc.

El mejor catálogo de antiguo baul caja fuerte de 2020

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran resaltar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad