Antiguedades caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu antiguedades caja fuerte en una pared, se hace difícil el acceso, ya que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

Para la custodia de armas hay un tipo específico de cajas fuertes principalmente indicadas para esta finalidad.

Bestseller No. 1
ZSAIMD Teclado digital, alarma de seguridad biométrica joyas personales Segura En Wall CSAFE carpetas de los mens Y caja de la cerradura con teclado oculto cajas de seguridad de huellas dactilares 25c
  • Moda y Diseño Interior Grande: Durable decoración interior hace que su manera más segura, y que puede proteger sus objetos de valor de arañazos y daños.El espacio interior se añadió al diseño de producto, que tiene más espacio que otros segura del mismo tamaño.
  • Alta Sensibilidad Digital Lock: Esta seguridad caja de seguridad está hecho de panel electrónico de alta sensibilidad, toque suavemente el panel, el código se registró correctamente.
  • Alarma doble: La doble función de alarma de la caja fuerte, cuando el seguro se golpea o hace vibrar, sonará automáticamente el sonido de la alarma, o si se introduce una contraseña incorrecta más de tres veces, lo hará también la alarma de forma automática, y es muy seguropara guardar sus objetos de valor, como el oro, la moneda, antigüedades, etc.
Bestseller No. 2
Cajas Fuertes, Caja de seguridad Caja de seguridad para el hogar Pequeño 42 cm Pantalla táctil totalmente de acero Cajón de contraseña electrónica Caja de seguridad para joyas Dinero para la oficina
  • [El portátil]: la caja fuerte digital se puede usar cómodamente en su hogar, oficina u hotel, y también se puede llevar con usted para su automóvil u hotel durante el viaje; se puede instalar en su pared con orificios de montaje pretaladrados e incluye hardware de instalación para instalarlo en el armario, armario en el estante; la superficie de la caja está hecha de polvo carbonizado, no óxido, suave y hermoso; spray de protección del medio ambiente, sin olor irritante
  • [Doble alarma]: la función de doble alarma de la caja fuerte, cuando la caja fuerte se golpea o vibra, sonará automáticamente el sonido de la alarma, o si la contraseña se ingresa incorrectamente más de tres veces, también activará automáticamente la alarma, y ​​es muy seguro para almacenar sus objetos de valor como oro, moneda, antigüedades, etc.
  • [Robusto y seguro]: Cerradura digital: la caja de seguridad electrónica está equipada con un teclado numérico fácil de programar, que se puede bloquear y desbloquear fácilmente ingresando una combinación de código de seguridad. Incluye dos llaves de emergencia para un acceso más rápido y directo
Bestseller No. 3
Joyero Portátil de cuero Pu Pendiente Collar Titular Color sólido Joyero Organizador Caja de almacenamiento de joyas Caja de presentación Fuerte practicidad para almacenar y proteger joyas(ROSADO)
  • ♕ Materiales de alta calidad: la caja de almacenamiento de joyas está hecha de material de cuero PU duradero, inodoro y duradero, con buen rendimiento anticorrosión y hermeticidad. Junto con un diseño elegante y único, toda la caja de almacenamiento de joyas se vuelve más atractiva.
  • ♕ Diseño perfecto: la apariencia elegante de la caja de almacenamiento, el diseño desmontable y de partición, el almacenamiento conveniente, el estilo clásico y fácil de usar pueden agregar brillo a su tocador o decoración del hogar. Se puede decir que el diseño general del diseñador es perfecto, hermoso, noble y elegante.
  • ♕ La primera opción para regalos: la caja de almacenamiento con materiales de alta calidad, apariencia clásica, excelente diseño y almacenamiento y protección de joyería de gran capacidad, lo que la convierte en un excelente regalo. Puedes optar por regalarlo a tus mujeres favoritas el día de San Valentín, Navidad, día de la madre, etc. Definitivamente a ellas también les gustará. Diseño elegante y único, material de cuero PU duradero, larga vida útil.
Bestseller No. 4
yunyu Lupa de Vidrio, Lupa de joyería con luz LED, Bolsillo de 20x para joyería Diamantes Gemas Monedas Sellos Rocas Relojes Aficiones Antigüedades Modelos Fotos
  • AUMENTOS: 100 * 46 * 8 mm, el aumento se puede cambiar según la distancia entre el material de lectura y la lupa, fácil de transportar y usar, buena aplicabilidad.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta lupa iluminada con un potente zoom y una vista nítida sin distorsiones, pesa solo 0,2 kg. Requiere 4 pilas LR1130 (no incluidas).
  • FUNCIÓN: Esta lupa portátil se utiliza para antigüedades, identificación de joyas, mantenimiento electrónico, mecanizado de precisión, impresión, jardinería, recolección de sellos y otras industrias.

Mejores precios encontrados de antiguedades caja fuerte

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.