Antiguedades caja fuerte

Al empotrar tu antiguedades caja fuerte en una pared, se hace difícil el acceso, ya que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

Para la custodia de armas hay un tipo específico de cajas fuertes principalmente indicadas para esta finalidad.

Bestseller No. 1
Cliselda Caja expositora de acrílico transparente con base negra, organizador de cubos de encimera, soporte elevador a prueba de polvo para figuras de acción, juguetes coleccionables (10 x 10 x 10 cm)
  • ✔ Dimensiones: 10 x 10 x 10 cm de acrílico expositor
  • Material: esta caja transparente está hecha de acrílico transparente, fuerte y duradero.
  • ✔ Caja de exhibición multiusos: esta vitrina es una excelente manera de mostrar tus coleccionables, artefactos, recuerdos deportivos, juguetes, figuras, antigüedades, joyas, muñecas, figuras de acción, recuerdos, modelos, estatuas, reliquias y esculturas. Se puede utilizar en casa, en tiendas minoristas, museos o ferias comerciales.
REBAJADO 0,71 EURBestseller No. 3

Mejores precios encontrados de antiguedades caja fuerte

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad