Anclar cajas fuertes

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En el momento de comprar una anclar cajas fuertes es importante tener el respaldo de una marca reconocida, que te va a dar soporte y garantizará las calidades de la caja.

Según su instalación los modelos de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o bien en el suelo y también camufladas para que pasen desapercibidas por los ladrones.

Rebajado 23,70 EURBestseller No. 1
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 2
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad de Acero y con Llaves 31 x 20 x 20 cm Beige
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Pintada en color beige.
  • Sistema de cierre mediante llave de seguridad de gorjas. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 20 mm). Se suministran dos llaves únicas.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Seguridad Electrónica para Oficina en Casa, Primera Calidad Caja Seguridad Efectivo con Cerradura Digital, Caja Fuerte Cerradura Electrónica con Teclado y Llave(Negro, 27.5x22.4x21.9cm)
  • 📦【Material de Seguridad】👍 está hecho de acero de aleación de bajo carbono Q235 comúnmente utilizado en proyectos de construcción, con alta resistencia y alta tenacidad. Es muy seguro de usar como caja fuerte.
  • 📦【Tamaño】👍La caja fuerte es compacta y pequeña, con un tamaño de 23x17x17cm / 9.1x6.7x6.7 pulgadas, que es fácil de esconder en cualquier rincón de la casa. Es muy adecuado para su hogar, oficina o cualquier lugar de negocios.
  • 📦【Almacenamiento】👍 Hay una ranura para monedas en la parte superior de la caja fuerte para un conveniente depósito de billetes. Perfecto para almacenar documentos importantes y objetos de valor, como efectivo, joyas, dinero, pasaportes, certificados de nacimiento, tarjetas.
Bestseller No. 4
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad de Acero y con Llaves 35 x 25 x 25 cm Negra
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Pintada en color negro.
  • Sistema de cierre mediante llave de seguridad de gorjas. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 20 mm). Se suministran dos llaves únicas.

Mejores precios encontrados de anclar cajas fuertes

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para conseguir conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu resolución de compra. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en «girar a la izquierda» o bien «girar a la derecha», como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad