Anclar caja fuerte a un mueble

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las anclar caja fuerte a un mueble de nuestra tienda online son muy polivalentes ya que se ajustan a toda clase de capitales y pretenciones, ahora que encontramos un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

A nivel residencial o bien de empleo doméstico hay cajas fuertes con un nivel de protección frente robo tipo es decir cajas fuertes no homologadas por un organismo autorizado pero si fabricadas con los estándares de calidad ciertas por el desarrollador.

Bestseller No. 1
Schramm® Caja Fuerte electrónica 23x17x17cm Caja Fuerte de Muebles Caja Fuerte de Pared con Cerradura de combinación Digital
  • Caja fuerte electrónica con cerradura de combinación digital.
  • Peso: 3 kg.
  • Dimensiones: 23 x 17 x 17 cm.
Bestseller No. 2
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 3
HMF 4612112 Caja fuerte cerradura electrónica 31 x 20 x 20 cm, antracita
  • caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números
  • Sistema de llaves adicional para apertura de emergencia
Bestseller No. 4
PrimeMatik - Armario de Llaves con 18 Ganchos. Caja Fuerte con código electrónico 30x10x37cm Beige
  • Caja fuerte para guardar llaves. Armario de seguridad fabricado en acero pintado de color beige. En el interior dispone de ganchos para colgar cada una de las llaves. Modelo con 18 ganchos.
  • Sistema de cierre mediante combinación electrónica digital. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 16 mm). Se suministran dos llaves para apertura de emergencia.
  • Dispone de perforaciones para anclar la caja fuerte a la pared o suelo. Incluye dos perforaciones en la parte inferior, y cuatro perforaciones en el fondo de la caja. Se suministran dos tornillos para la fijación.

Mejores precios encontrados de anclar caja fuerte a un mueble

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.