Anclar caja fuerte a pared

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu anclar caja fuerte a pared será el instrumento solicitado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o sentimental) frente probables hurtos, incendios u otros imprevisibles.

Necesitarás ese número en caso de pérdida de llaves o bien si olvidas el código de apertura.

Bestseller No. 1
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • Nuestra caja fuerte con llave para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta. Tiene un código de botón pulsador robusto en la caja que permite el acceso a sus llaves por parte de aquellos a quienes les ha dicho el código
  • La caja de cerradura con llave de gran capacidad permite el almacenamiento seguro de hasta cinco llaves, para que pueda caber en la llave de su casa y la llave de su automóvil u otras llaves importantes a las que usted y su familia necesitan acceso
  • Esta caja fuerte para llaves montada en la pared es la solución con su lugar resistente a la intemperie para guardar una llave de repuesto para su hogar o automóvil. Ideal para entrada de emergencia, acceso a atención médica en el hogar, casas de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto, etc.
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Arregui C9327 Caja de Caudales con Estructura para Fijar bajo mesa o balda, Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas y todo tipo de pequeños objetos de valor. Válido tanto para hogares como para oficinas, comercios, escuelas, etc.
  • CON ESTRUCTURA DE FIJACIÓN: se suministra con una estructura para fijarla bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier otra superficie plana. La caja queda acoplada y bloqueada dentro de la estructura hasta que el usuario desee abrirla
  • CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja se introduce en el interior de la estructura y se bloquea y desbloquea girando la llave. Al girar la llave se cierra la caja y se queda bloqueada dentro de la estructura, sin posibilidad de moverla. Muy fácil de usar. Se suministra con dos juegos de llaves
Bestseller No. 4
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad empotrada con código electrónico Digital 40x20x25cm Negra
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Pintada en color negro. Modelo diseñado para ser empotrado a pared, pues dispone de marco metálico frontal y posterior.
  • Sistema de cierre mediante combinación electrónica digital. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 16 mm). Se suministran dos llaves para apertura de emergencia.

Las mejores anclar caja fuerte a pared en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para conseguir obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu resolución de compra. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.