Anclaje de cajas fuertes

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las anclaje de cajas fuertes que tiene combinaciones electrónicas, son de empleo más simple y tan solo necesitan que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Si escoge una caja fuerte ignífuga debe saber realmente bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y de este modo asegurarse que sus recursos no se aprecian dañados en caso de incendio.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Electrónica, Caja Fuerte Con Código Digital y Bloqueo Agujero, 230×170×170 mm(Pequeño), Se Puede Instalar Suelo Pared Gabinete, Doméstico y Comercial (Blanco)
  • 💶Equipado con un teclado electrónico programable, cerradura electrónica codificada de alta seguridad con cualquier combinación de 3 a 8 números. Proporciona millones de posibilidades de combinación de números para hacer que los números de bloqueo sean extremadamente difíciles de omitir sin el código correcto. La caja fuerte incluye una llave de respaldo de emergencia, cuando olvide el número de bloqueo, use la llave para abrir directamente la caja fuerte.
  • 💶Construido de forma duradera con acero al carbono de alta resistencia, una capa en polvo resistente a la corrosión y a las manchas, fuerte y resistente. Aún más, los dos pernos de las puertas dinámicas y las bisagras ocultas resistentes a las palancas de la caja fuerte ofrecen una seguridad superior y una resistencia confiable, lo que ayuda a evitar que los intrusos ingresen a la caja fuerte.
  • 💶Caja fuerte es compacta y robusta y la configuración es muy simple, simplemente presionas un botón en el interior y cambias la combinación. Es muy sencillo de instalar, dispone de varios agujeros y Fijaciones de Anclaje para que puedas empotrarlo en una obra de pared o atornillarlo en muebles u otros. Adecuado para uso doméstico o de oficina comercial.
Bestseller No. 2
Relaxdays 10010086 Mini Caja Fuerte Hecho de Acero Cromado con Medidas 23 x 17 x 17 cm cerrojos Seguridad Incluye Dos Llaves para Guardar Objetos de Valor, Color Gris, 17 x 23 x 17 cm
  • Lugar seguro para los pequeños objetos de valor
  • Material: acero solido, pintado de color gris/ peso: 3.8 kg aproximativo
  • Sistema de cierre seguro por cierre de doble tornillo con 2 llaves
Bestseller No. 3
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 4
Hengda Caja Fuerte electrónica 31x20x20 cm para Oficina o Uso doméstico Caja de Seguridad para Montaje en Pared o Suelo
  • Cerradura electrónica: puede definir el código de 3 a 6 dígitos de la caja de seguridad usted mismo y cambiarlo si es necesario. Se requieren pilas AA (incluidas).
  • Bateria Incluida Recordatorio Caliente: la caja fuerte dispone de indicadores LED, que muestran el estado de carga de las pilas.
  • Llave de emergencia: si olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar 2 llaves para abrir la emergencia.

Las anclaje de cajas fuertes al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.