Anclaje de cajas fuertes

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las anclaje de cajas fuertes que tiene combinaciones electrónicas, son de empleo más simple y tan solo necesitan que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Si escoge una caja fuerte ignífuga debe saber realmente bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y de este modo asegurarse que sus recursos no se aprecian dañados en caso de incendio.

Bestseller No. 1
Arregui C9327 Caja de Caudales con Estructura para Fijar bajo mesa o balda, Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas y todo tipo de pequeños objetos de valor. Válido tanto para hogares como para oficinas, comercios, escuelas, etc.
  • CON ESTRUCTURA DE FIJACIÓN: se suministra con una estructura para fijarla bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier otra superficie plana. La caja queda acoplada y bloqueada dentro de la estructura hasta que el usuario desee abrirla
  • CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja se introduce en el interior de la estructura y se bloquea y desbloquea girando la llave. Al girar la llave se cierra la caja y se queda bloqueada dentro de la estructura, sin posibilidad de moverla. Muy fácil de usar. Se suministra con dos juegos de llaves
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 4,74 EURBestseller No. 3
Wind Passion Pulsera Ancla Roja de Trenzada Cuerda Paracord Acero Inoxidable para Hombre y Mujer, Tall X-Large
  • BRAZALETE DE LA MAS ALTA CALIDAD - las duraderas sogas marinas trenzadas de diseño especial son usadas para hacer nuestros brazaletes cómodos de llevar sin que tu piel se irrite. Los ganchos con forma de ancla de metal no se oxidarán o corroerán.
  • ACCESORIO NAÚTICO HECHO A MANO - nuestros brazaletes de soga son hechos a mano en nuestros talleres en Europa. Los materiales de la mejor calidad y los especialistas altamente experimentados hacen que los productos sean duraderos, a prueba de agua y traigan la apariencia y el estilo náutico real. Una sensación gentil y casi imperceptible del brazalete llevado en la muñeca permiten que el accesorio pueda ser llevado 24/7.
  • UN PULSERA PARA TODOS - La soga unisex es perfecta para las personas que tienen un estilo de vida activo o que simplemente les gustan las manualidades. Es muy fácil escoger el tamaño correcto de tu brazalete, solo mide tu muñeca y escoja el mismo tamaño del brazalete de acuerdo con nuestra tabla de tamaños.
Rebajado 1,80 EURBestseller No. 4
flintronic Cinturón Cuero Hombre, Cinturones Piel con Hebilla Automática, Sencillo y Clásico Perfecto Regalo
  • 🙋‍♂️ 【CUERO PREMIUM】: flintronic hombres cinturón elegante hecho de cuero de alta gama y cómodo de llevar. Suave, flexible y duradero y resistente a la fricción. El cinturón es elegante y limpio, combina muy bien con tus trajes casuales y trajes de negocios.
  • 🙋‍♂️ 【HEBILLA AUTOMáTICA】: La hebilla de cinturón usa hebilla deslizante automática, revestimiento de alta calidad para resistencia al rayado. diseño muy elegante, si va a funcionar o ir a una cita, es muy adecuado.
  • 🙋‍♂️ 【TAMAñO FáCIL DE AJUSTAR】: Hebilla del cinturón y cuerpo de la correa extraíble e intercambiable. Ajuste para encajar Si el cinturón es demasiado largo para usted, puede recortar la longitud de la correa para que se ajuste a su tamaño simplemente quitando la correa y cortando en consecuencia, sin necesidad de golpear.

Las anclaje de cajas fuertes al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.