Anclaje a la pared de la caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayor parte de las anclaje a la pared de la caja fuerte de nuestro catálogo cuentan con la posibilidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Ciertas cajas proponen un nivel de estanquidad en caso de verse afectadas por una inundación, tiende a ser una característica agregada de algunas cajas ignífugas o bien cajas fuertes recurrentes.

Bestseller No. 1
Arregui C9327 Caja de Caudales con Estructura para Fijar bajo mesa o balda, Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas y todo tipo de pequeños objetos de valor. Válido tanto para hogares como para oficinas, comercios, escuelas, etc.
  • CON ESTRUCTURA DE FIJACIÓN: se suministra con una estructura para fijarla bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier otra superficie plana. La caja queda acoplada y bloqueada dentro de la estructura hasta que el usuario desee abrirla
  • CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja se introduce en el interior de la estructura y se bloquea y desbloquea girando la llave. Al girar la llave se cierra la caja y se queda bloqueada dentro de la estructura, sin posibilidad de moverla. Muy fácil de usar. Se suministra con dos juegos de llaves
Bestseller No. 2
Lixada Anclaje para Pared/Techo Soporte de Montaje para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Columpios y Hamaca de Yoga Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla
  • 【Versátil】Lixada anclaje de montaje de forma ''X'' le permite disfrutar del ejercicio en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Puede usarse para correas de suspensión, cinturones de entrenamiento, anillos olímpicos de crossfit, columpios de yoga, hamacas, sacos de arena de boxeo, cuerdas de combate, trapecio de hamacas, etc.
  • 【4 orificios seguros y estables, más seguro!】 Lixada soporte de montaje en pared está diseñado con 4 orificios para una mayor durabilidad y estabilidad. El anclaje es más seguro que un soporte con 2 agujeros. Soporta de forma segura hasta 850 lb con un proceso de soldadura de alta calidad.
  • 【Instalaciones múltiples, más fuerte!】4,72 pulgadas (12 cm) de diámetro y 850 lbs. Lixada montajes de pared metálicos se pueden montar verticalmente en techos, vigas superiores de seguridad o montantes verticales, o horizontalmente en las paredes. Esto significa que puede soportar cualquier fuerza!
Bestseller No. 3
Yale Locks YFS - Caja fuerte para el suelo
  • Seguro para pared/suelo: Yale Y-FLS0000 es la solución perfecta para mantener tus objetos de valor protegidos
  • Suave con los objetos de valor: la base interior está forrada con material suave para evitar daños en el contenido
  • Composición: con una construcción de acero, la caja fuerte es compacta y discreta
Rebajado 3,06 EURBestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (34 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Las mejores anclaje a la pared de la caja fuerte en oferta

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.