Amazonbasics caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si precisas una amazonbasics caja fuerte más grande, en la cual puedas almacenar más diversidad de objetos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

Adicionalmente usted tiene la posibilidad de garantizar el contenido de la caja fuerte con su empresa de seguros de bienes, ahora que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Caja de almacenamiento para llaves con cubierta resistente al agua, cierre de combinación, portátil, color Gris
  • Caja de almacenamiento para llaves portátil con cubierta resistente al agua que proporciona una manera segura de tener hasta 8 llaves a mano: ideal para agentes inmobiliarios, cuidadores de mascotas, limpiadores, trabajadores de mantenimiento y niños que vuelven de clase
  • Se puede colgar fácilmente de un asa como un candado o transportarse de un lugar a otro (sin necesidad de montaje); perfecta para casa, garaje, negocio u oficina
  • La combinación de 4 dígitos se puede restablecer para una mayor seguridad; el cierre ofrece más de 10 000 posibles combinaciones
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
AmazonBasics - Cubos de almacenamiento plegables (pack de 6), Marrón
  • Set de 6 cubos de almacenamiento, de tela, para organizar y reducir el desorden en casa o en la oficina.
  • Hechos de tela transpirable, resistente y elegante, con asas cosidas y fáciles de agarrar.
  • Funcionan como recipientes con la parte superior abierta o como cajones, si se usan con un organizador de cubos (no incluido).

Las mayores ofertas de 2020 en amazonbasics caja fuerte

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.