Alquiler de cajas fuertes

Antes de lanzarse a adquirir una alquiler de cajas fuertes hay que plantarse de qué deseamos defendernos. Para eso hay diferentes niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

Según su herramienta tenemos la posibilidad de clasificar las cajas fuertes en cajas fuertes de seguridad para la custodia y salvaguarda de objetos de valor, efectivo y documentos importantes.

Bestseller No. 1
Relaxdays 10010086 Mini Caja Fuerte Hecho de Acero Cromado con Medidas 23 x 17 x 17 cm cerrojos Seguridad Incluye Dos Llaves para Guardar Objetos de Valor, Color Gris, 17 x 23 x 17 cm
  • Lugar seguro para los pequeños objetos de valor
  • Material: acero solido, pintado de color gris/ peso: 3.8 kg aproximativo
  • Sistema de cierre seguro por cierre de doble tornillo con 2 llaves
Bestseller No. 2
ZHEGE Caja Fuerte portátil para Llaves con grillete extraíble (no Necesita instalación) Caja de Llaves combinada con candado para el hogar, la Oficina, el Garaje, el Alquiler de Airbnb(Plateado)
  • NO SE NECESITA INSTALACIÓN: La caja de llaves con candado con grillete extraíble le permite colgarla fácilmente en cualquier lugar, incluyendo pomo de puerta, cerca, barandilla, tubería. No es necesario atornillar ni perforar.
  • ALTA SEGURIDAD: El acero y la aleación de zinc de alta resistencia ofrecen una resistencia adicional al corte, martilleo y aserrado. Y es no corrosivo y resistente a la intemperie. La combinación reiniciable de 4 dígitos permite configurar su propio código con 10000 opciones únicas. Comparta las llaves con confianza con sus seres queridos y de confianza y nunca se atreva a encerrarse.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: Solo cuatro pasos para configurar la combinación de 4 dígitos tantas veces como necesite. Tenga en cuenta que NUNCA olvide su contraseña, o no hay forma de usar o restablecer la caja de seguridad de llaves.
REBAJADO 2,57 EURBestseller No. 3
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • ★ 【LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LA SEGURIDAD DE LAS LLAVES】El cuerpo de metal resistente al agua, seguro, compacto, liviano,grueso y robusto se detiene contra los ataques de martillazos, sierras o palancas. Nuestra caja fuerte para llaves para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta.La caja de seguridad para llaves tiene un poderoso código de botón que le permite otorgar acceso a sus llaves a cualquier persona que necesite compartir el código
  • ★ 【GRAN ESPACIO Y DISEÑO COMPACTO】Su diseño compacto resistente a la intemperie hace que parezca un tomacorriente exterior no afectado, la caja de almacenamiento de llaves independiente para el hogar es compacta y puede contener hasta 5-12 llaves, llaves de auto, tarjetas de crédito, etc. Ya no esconda las llaves debajo de felpudos o macetas, la caja de llaves brinda comodidad y seguridad para acceder a llaves de repuesto para familiares, amigos, empleados, trabajadores a domicilio, AirBnB y más
  • ★【MATERIAL DURADERO Y DE ALTA CALIDAD】 El cuerpo de la caja de la llave de seguridad adopta una estructura de aleación de zinc engrosada de alta resistencia, el cuerpo de la caja de la llave está diseñado con un revestimiento antioxidante y resistente a la corrosión y tiene una cubierta deslizante a prueba de polvo y resistente a la intemperie, La garantía de calidad de doble capa prolonga la vida útil de la caja para llaves con codigo.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte para Llaves con código de 4 dígitos, Caja de combinación para Llaves, Resistente al Agua y al óxido, Caja Fuerte para Llaves, Caja de Cerradura para Montaje en Pared
  • 【Gran memoria segura】 caja llaves pared para hasta 5 llaves de la casa o 3 llaves grandes. Evite bloqueos y brinde acceso a sus pertenencias a través de asesores de salud, técnicos de servicio y cuidadores de animales cuando esté en el trabajo o de vacaciones. Caja para llaves es solución perfecta para almacenar llaves para el alquiler de AirBnB 【Nota】Además, hay un cable en U en el caja llaves que es útil para desbloquear. Caja de llaves al aire libre, ¡Advertencia, puede caer!
  • 【Material fuerte】 Nuestra caja de llaves con código numérico está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, acero fuerte y es resistente al aserrado, astillado y palanca. Las cajas fuertes para llaves tienen una cubierta de goma extraíble que las protege del polvo, el óxido, el sol, la lluvia y la nieve. Dura toda la vida, no es necesario que reemplace la caja fuerte de llaves debido al clima.
  • 【Opciones de combinación de 4 dígitos】 caja fuerte para llaves, puede personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con una sola mano. Los pasos para restablecer su código de acceso se llevan a cabo en cualquier momento en el manual del usuario.

El mejor catálogo de alquiler de cajas fuertes de 2020

Ahora, podrás revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio de manera segura. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, además es verdad que no es difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera constantemente por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para usarla como referente en el momento de apreciar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad