Alquiler caja fuerte

Posiblemente en algún momento se te haya pasado por la cabeza si tener una alquiler caja fuerte en tu lugar de vida o bien negocio para asegurar todos tus elementos de valor.

En el momento de comprar este producto, fíjate bien en las características del producto, las que han de ser compatibles con tus pretenciones.

Bestseller No. 1
Relaxdays 10010086 Mini Caja Fuerte Hecho de Acero Cromado con Medidas 23 x 17 x 17 cm cerrojos Seguridad Incluye Dos Llaves para Guardar Objetos de Valor, Color Gris, 17 x 23 x 17 cm
  • Lugar seguro para los pequeños objetos de valor
  • Material: acero solido, pintado de color gris/ peso: 3.8 kg aproximativo
  • Sistema de cierre seguro por cierre de doble tornillo con 2 llaves
Bestseller No. 2
ZHEGE Caja Fuerte portátil para Llaves con grillete extraíble (no Necesita instalación) Caja de Llaves combinada con candado para el hogar, la Oficina, el Garaje, el Alquiler de Airbnb(Plateado)
  • NO SE NECESITA INSTALACIÓN: La caja de llaves con candado con grillete extraíble le permite colgarla fácilmente en cualquier lugar, incluyendo pomo de puerta, cerca, barandilla, tubería. No es necesario atornillar ni perforar.
  • ALTA SEGURIDAD: El acero y la aleación de zinc de alta resistencia ofrecen una resistencia adicional al corte, martilleo y aserrado. Y es no corrosivo y resistente a la intemperie. La combinación reiniciable de 4 dígitos permite configurar su propio código con 10000 opciones únicas. Comparta las llaves con confianza con sus seres queridos y de confianza y nunca se atreva a encerrarse.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: Solo cuatro pasos para configurar la combinación de 4 dígitos tantas veces como necesite. Tenga en cuenta que NUNCA olvide su contraseña, o no hay forma de usar o restablecer la caja de seguridad de llaves.
REBAJADO 2,57 EURBestseller No. 3
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • ★ 【LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LA SEGURIDAD DE LAS LLAVES】El cuerpo de metal resistente al agua, seguro, compacto, liviano,grueso y robusto se detiene contra los ataques de martillazos, sierras o palancas. Nuestra caja fuerte para llaves para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta.La caja de seguridad para llaves tiene un poderoso código de botón que le permite otorgar acceso a sus llaves a cualquier persona que necesite compartir el código
  • ★ 【GRAN ESPACIO Y DISEÑO COMPACTO】Su diseño compacto resistente a la intemperie hace que parezca un tomacorriente exterior no afectado, la caja de almacenamiento de llaves independiente para el hogar es compacta y puede contener hasta 5-12 llaves, llaves de auto, tarjetas de crédito, etc. Ya no esconda las llaves debajo de felpudos o macetas, la caja de llaves brinda comodidad y seguridad para acceder a llaves de repuesto para familiares, amigos, empleados, trabajadores a domicilio, AirBnB y más
  • ★【MATERIAL DURADERO Y DE ALTA CALIDAD】 El cuerpo de la caja de la llave de seguridad adopta una estructura de aleación de zinc engrosada de alta resistencia, el cuerpo de la caja de la llave está diseñado con un revestimiento antioxidante y resistente a la corrosión y tiene una cubierta deslizante a prueba de polvo y resistente a la intemperie, La garantía de calidad de doble capa prolonga la vida útil de la caja para llaves con codigo.
Bestseller No. 4
Faneam Grande Caja Seguridad Llaves Exterior Caja Guarda Llaves Pared Caja Seguridad Combinacion Impermeable Caja Llaves Seguridad Caja Fuerte Llaves para Casa, Garaje, Escuela, Entrada de Emergencia
  • ▶Resistente y Duradero: La caja guarda llaves está hecha de aleación de zinc de alta calidad y acero de alta resistencia, equipada con placas de acero gruesas,tiene excelentes capacidades de defensa, cumple con los más altos estándares de calidad y puede soportar golpes violentos,aserrados e impactos. La caja seguridad combinacion tiene una excelente resistencia al agua,a la corrosión y a la intemperie. Especialmente indicado para hogares, garajes, escuelas, oficinas, almacenes y otros lugares.
  • ▶ Excelente Impermeable: la caja de seguridad para llaves está cubierta por una cubierta negra impermeable, que se parece más a una toma de corriente para exteriores. La cubierta protectora protege la caja llaves combinacion de un clima impredecible. La caja fuerte llaves se puede instalar en un lugar oculto, como una pared / puerta, para que la llave sea más segura. Especialmente adecuado para entusiastas del fitness, renovación, alquiler de casas, atención médica de emergencia, Airbnb.
  • ▶ Gran Capacidad: dimensiones externas: 11,5 x 8,5 x 5,5 cm / 4,53 x 3,35 x 2,17IN'. Interior: 11x8x3 cm / 4,33 x 3,15 x 1,18 IN'. Proporcione suficiente espacio de almacenamiento interno altamente seguro para sus objetos de valor. La caja seguridad llaves puede contener hasta 8-12 llaves, tarjetas de acceso, llaves del auto y otros artículos. La large key box puede almacenar llaves de repuesto de forma segura, lo cual es conveniente para el uso del personal médico y los miembros de la familia.

El mejor catálogo de alquiler caja fuerte de 2020

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad