Alex bog caja fuerte instrucciones

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la alex bog caja fuerte instrucciones.

Las cajas fuertes se han ido reinventando con el paso del tiempo y hoy en día es posible encontrar multitud de sistemas de apertura de cajas fuertes a fin de que cada usuario elija aquella que considere más segura o interesante.

REBAJADO 0,90 EURBestseller No. 1
OurLeeme Hucha Electronica, Hucha Electrónica para Niñas 3-12 Años Hucha Cajero Automatico Hucha con Código Caja Fuerte Niños Caja de Monedas Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños
  • MATERIAL SEGURO Y AMBIENTAL== La alcancía hecha de plástico ABS ambiental de primera calidad, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas.
  • RANURA AUTOMÁTICA PARA DINERO== Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • TECLADO DE CONTRASEÑA == Esta alcancía para niños niñas solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000.
Bestseller No. 2
RPNB Caja Fuerte y Caja de Seguridad de Lujo, Caja de Dinero, Caja de Seguridad con Teclado Digital, Perfecta para Hogar Oficina Hotel Almacenamiento de Joyería Armas Dinero en Efectivo. 34L
  • FUERTE & SEGUR - La caja fuerte está hecha de una estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la fiabilidad. Proporciona una protección física contra la entrada forzada.
  • CAPACIDAD INTELIGENTE—34L. Dimensiones externas: 33×33×36 cm(H x W x D); Dimensiones internas: 32.7×27×35.7 cm(H x W x D). Le da suficiente capacidad para sus objetos de valor.
  • FÁCIL OPERACIÓN- Abre con su código digital o llaves. Los números digitales pueden ser programados de 3 a 8 dígitos de largo. Las luces de 3 colores diferentes parpadean, indicando diferentes estados. Puede ver claramente si su operación es correcta o si la batería está completamente cargada.
Bestseller No. 3
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 4
Hucha para niños, electrónica, cajero automático, hucha, hucha, caja de ahorro de dinero, con contraseña, huella digital, función de desplazamiento automático, música, regalos para niñas, niños, niños
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 Esta hucha para cajero automático hecha de ABS de alta calidad y primera calidad, seguro y no tóxico, inodoro y de diseño saludable. Se puede utilizar repetidamente y durar mucho tiempo. Necesita baterías 3XAA. (las pilas no incluidas)
  • 【Diseño mecánico de simulación】 Estas alcancías no solo insertan monedas, sino que también pueden hacer rodar efectivo y billetes en la caja del banco de dinero automáticamente, al igual que un cajero automático real.
  • 【Protección de huellas dactilares con contraseña】 La caja de ahorro de dinero para niños tiene un dispositivo de protección de contraseña fuerte.La contraseña está preestablecida (la contraseña inicial es 0000) pero se puede personalizar, solo ingresando la contraseña correcta, luego presione el botón de huella digital, la puerta será abrir automáticamente.

Las mejores alex bog caja fuerte instrucciones en oferta

Escoger el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por contra bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad