Alex bog caja fuerte como cambiar contraseña

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto viviendas o bien negocios donde hay alex bog caja fuerte como cambiar contraseña para proteger objetos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es normal, ya que contribuye una gran calma al dueño saber que sus elementos apreciados están a salvo.

En dependencia de donde quieras disponer esta caja fuerte hay diferentes ediciones, como pueden ser detrás de un enchufe, en el jardín o en el mismo suelo.

Bestseller No. 1
Qwifyu Hucha electrónica Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Negro)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)

Las alex bog caja fuerte como cambiar contraseña al mejor precio

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.