Alcancia caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de alcancia caja fuerte para mantener tus elementos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

El criterio de “caja fuerte” puede cubrir objetos muy diferentes, desde la cámara acorazada o bien la caja de caudales hasta la hucha de un niño.

Bestseller No. 1
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
Bestseller No. 2
DANDANdianzi Monedas Hucha electrónica Segura Contraseña Caja de Dinero de los niños niños de Regalo electrónica alcancía Digitales Efectivo Ahorro Caja Fuerte Máquina de Regalos de cumpleaños
  • También hay una ranura para monedas de la parte superior de la caja que proporciona para guardar todo tipo de monedas
  • La contraseña se apoya a configurar a tu gusto. Hay sonido de advertencia cuando se abre la puerta durante mucho tiempo y se bloqueará automáticamente cuando cerrada
  • 2 en 1 función: caja y caja de seguridad contraseña de ahorro de dinero. Un banco único que no sólo ayudará a sus hijos a ahorrar dinero, sino que también proporcionan mucha diversión. Dos sonido conmutable: emite un sonido de sonido y voz de inicio
Bestseller No. 3
OurLeeme Hucha Electronica, Contraseña Money Bank para Cash Coin ATM Mini Coin Banks Mejores Regalos para niños (Rosado)
  • Buen juguete didáctico para niños: esta alcancía electrónica es una buena manera de cultivar niños para ahorrar y administrar su dinero, y también una buena manera de enseñarles a los niños cómo ahorrar y usar cajeros automáticos.
  • Recoger efectivo y monedas: el dinero de papel automático se desplaza para guardar el efectivo y la ranura de la moneda en la parte superior para guardar la moneda, colección de 2 vías para proporcionar más diversión. iniciar el interruptor de contacto)
  • Banco de contraseñas: Cuatro protecciones electrónicas de contraseñas, puede cambiar su contraseña, más segura y confiable. La contraseña de 4 dígitos se puede configurar a voluntad, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida el nuevo código, simplemente retire las baterías y espere aproximadamente 20 minutos, se restablecerá el código predeterminado a "0000".
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

Las mayores ofertas de 2020 en alcancia caja fuerte

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para conseguir obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.