Alcancia caja fuerte

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de alcancia caja fuerte para mantener tus elementos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

El criterio de “caja fuerte” puede cubrir objetos muy diferentes, desde la cámara acorazada o bien la caja de caudales hasta la hucha de un niño.

Bestseller No. 1
Caja fuerte para libros con cerradura de combinación, caja de seguridad, libro de simulación, alcancía, caja fuerte para diccionario con contraseña, caja de regalo para ahorrar, tamaño 7.1x4.6x2.2in
  • 【Caja Fuerte Para Mini Libros】: esta es una caja fuerte para mini libros, la apariencia del libro, buena ocultación, no es fácil de encontrar. Esta es una caja fuerte muy segura. Parece un libro real que encajará perfectamente en su estante
  • 【Propósito】: Nuestra caja fuerte para libros tiene un diseño muy razonable, que es muy adecuado para almacenar objetos de valor como monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, certificados y joyas. La contraseña inicial es 000.
  • 【DiseñO De Forma De Libro】: el lado imita el diseño del libro, en nombre de la forma del libro para lograr la contención. Diseño humanizado, no es necesario desbloquear, también puedes poner monedas y toallas de papel.
Bestseller No. 2
Highttoy Hucha Electrónica para Niñas 3-12 Años,Hucha Cajero Automatico Hucha con Código Caja Fuerte Niños Caja de Monedas Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños Rosa
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Caja de seguridad de contraseña】: Esta caja fuerte solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos, la luz verde se encenderá y luego podrá girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj y abrir la puerta. ).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.
Bestseller No. 3
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 4
Hucha- Contador Digital de Hucha per EUR- Contador de Monedas EUR de Gran Capacidad de 1.8L con Pantalla LCD Hucha Caja Fuerte de Batería para Niños Adultos Olla de Ahorro de Monedas
  • Cultivar Buenos Hábitos : La jarra de dinero automática desarrollará el hábito de su hijo de ahorrar dinero y es una buena ayuda para aprender a administrar el dinero, por lo que su hijo puede disfrutar ahorrando dinero, del es ideal como regalos para cumpleaños infantiles.
  • Visualización Correcta de los Valores Almacenados : Hucha digital con pantalla LCD en la tapa, le ayuda a contar correctamente sus monedas a medida que se deslizan a través de la ranura y mostrar el total de cada depósito(El recuento no se borra cuando se sustituye la batería).
  • Valores Ajustables : Hay botones +/- en la tapa que permiten el ajuste manual de los valores. Cuando se retira una moneda o se quiere rellenar un billete, los botones +/- se pueden utilizar para ajustar el valor almacenado correcto, no se equivocará de cantidad.

Las mayores ofertas de 2020 en alcancia caja fuerte

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para conseguir obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad