Alcancia caja fuerte niños

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las alcancia caja fuerte niños de empotrar complican el ingreso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

En nuestra selección podrá escoger entre cajas fuertes empotrables con cerraduras mecánicas o bien electrónicas.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
Caja Fuerte de Metal Caja de Ahorro de Dinero Caja de Ahorro Para Niños Tanque de Almacenamiento Para Niños Mini Caja Fuerte de Metal 2 Llaves (Red)
  • Seguro: La alcancía imita completamente a la caja fuerte real, además de ser utilizada como alcancía, también puede almacenar algunos artículos personales pequeños.
  • Material: La alcancía está hecha de metal, resistente a la corrosión y no se oxida. Puedes usarlo por mucho tiempo.
  • Fácil de usar: La alcancía no tiene tapa, las monedas se pueden colocar y las monedas se almacenan en cajas después de "comerlas". Es conveniente.
Bestseller No. 3
LTXDJ Coche de Juguete de alcancía, Juguete de Hucha con función de narración de Historias y música, toques de Huellas Dactilares Caja de Dinero electrónica para niños Regalos Divertidos Juguete
  • Frascos para depósito de dinero para automóvil --- El frasco para depósito de dinero en forma de automóvil blindado es muy único y atraerá a su hijo, haciéndolo más divertido e interesante que los frascos tradicionales para depósito de dinero.
  • Carrete de billetes automático --- coloque los billetes en el carrete para enrollarlos automáticamente en la máquina. (Sin embargo, si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no funcionará). La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como un frasco de depósito de dinero.
  • Multifuncional --- Con una variedad de canciones, historias, instrumentos musicales, iniciación en inglés y otros sonidos para niños, la hucha electrónica tiene diferentes funciones que pueden ser divertidas para su hijo. Cuando ahorra dinero, la luz del automóvil parpadeará, lo que la convierte en una gran experiencia para su hijo.
Bestseller No. 4
Cajas Fuertes , Caja De Seguridad Alcancía Electrónica Caja Fuerte con Contraseña Caja De Dinero Niños Alcancía Electrónica Monedas Digitales Ahorro De Efectivo Máquina De Depósito Seguro Caja De Seg
  • Material: utiliza plástico ABS ambiental, sin olor, antienvejecimiento, duradero, adultos y niños pueden usarlo, gran capacidad, tamaño: 18,5 x 12 cm Peso neto del producto: 0,56 kg Energía por batería: 3 pilas AA, no incluidas.
  • alta capacidad: puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Interesante y divertido, un artículo imprescindible para niños o regalos, ayuda enormemente a su hijo a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
  • caja de dinero segura con contraseña: ingrese las 4 contraseñas originales, predeterminada: 0000, contraseñas cambiables como desee, la luz verde estará encendida, el cajero automático se puede abrir. Si ingresa la contraseña incorrecta, la luz roja se encenderá y el sonido de "POR FAVOR INTENTE OTRA VEZ" le indicará.

Las mejores alcancia caja fuerte niños en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.