Alcancia caja fuerte de juguete

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay alcancia caja fuerte de juguete para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es normal, ya que aporta una enorme tranquilidad al dueño entender que sus objetos preciados están a salvo.

Este modelo de caja es la solución ideal para guardar de forma veloz y segura el dinero y documentos dentro de una caja fuerte sin precisar abrirla.

Bestseller No. 1
Cerradura electrónica de código de Hucha para niños, Juguete para bebés, Mini cajero automático, Caja Fuerte para Monedas, Caja de Ahorro de Dinero Real con contraseña(Amarillo)
  • 【El mejor juguete para niños】 Esta es una alcancía electrónica de calidad para ahorrar dinero en efectivo y monedas.Es la mejor opción para los regalos de cumpleaños para niños y los regalos navideños, como Navidad, Año Nuevo.Ofrece una manera positiva para que los niños aprendan las virtudes del ahorro. dinero y desarrollar un buen hábito en la gestión financiera. Los niños pueden guardar el dinero de bolsillo para su plan, como comprar el regalo para los padres, para los amigos, para las famil
  • 【Banco de dinero multifunción】 El banco de ahorro de dinero puede aceptar dinero en efectivo y monedas. No solo es una caja de ahorro, también es una caja de seguridad con contraseña. forma de ahorrar dinero!
  • 【Protección con contraseña】 Una combinación de dos dígitos para evitar que otros la abran. (La contraseña se encuentra en la parte inferior del producto).
Bestseller No. 2
Highttoy Hucha Electrónica para Niños 3-12 Años Caja Fuerte Niños Hucha con Código Hucha Cajero Automatico Caja de Monedas Banco de Dinero Regalos de Juguete Divertidos para Niños y Niñas Negro
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Caja de seguridad de contraseña】: Esta caja fuerte solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos, la luz verde se encenderá y luego podrá girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj y abrir la puerta. ).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.
Bestseller No. 3
Nimomo Caja de Dinero - Juguete de Aprendizaje para niños Caja de Dinero Contraseña Monedas en Efectivo Ahorro de Caja Fuerte Regalo con 2 Llaves(Blanco)
  • 【Ámbito de aplicación】 Caja de efectivo pequeña, adecuada para usar en casa, escuela u oficina.
  • 【Mano de obra exquisita】 Aspecto hermoso, diseño único, ligero y resistente - alto brillo.
  • 【Totalmente equipado】 Equipado con cerraduras de alta calidad y dos llaves.
Bestseller No. 4
Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, Regalo para Niñas Niños Cumpleaños (Helado)
  • Alta calidad: fabricado con material ABS de alta calidad, bonito diseño, los niños pueden ahorrar dinero por diversión
  • 【Desplazamiento automático de dinero y alcancía de monedas】El dinero se tira automáticamente en esta alcancía electrónica cuando se empuja en la ranura frontal como un mini cajero automático. Las monedas se pueden caer fácilmente desde la parte superior.
  • Gran capacidad: la caja de ahorro de dinero segura con gran espacio que puede ahorrar 600 dinero en efectivo y 300 monedas. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas)

El mejor catálogo de alcancia caja fuerte de juguete de 2020

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad