Alcancia caja fuerte de juguete

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay alcancia caja fuerte de juguete para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es normal, ya que aporta una enorme tranquilidad al dueño entender que sus objetos preciados están a salvo.

Este modelo de caja es la solución ideal para guardar de forma veloz y segura el dinero y documentos dentro de una caja fuerte sin precisar abrirla.

Bestseller No. 1
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 2
LTXDJ Coche de Juguete de alcancía, Juguete de Hucha con función de narración de Historias y música, toques de Huellas Dactilares Caja de Dinero electrónica para niños Regalos Divertidos Juguete
  • Frascos para depósito de dinero para automóvil --- El frasco para depósito de dinero en forma de automóvil blindado es muy único y atraerá a su hijo, haciéndolo más divertido e interesante que los frascos tradicionales para depósito de dinero.
  • Carrete de billetes automático --- coloque los billetes en el carrete para enrollarlos automáticamente en la máquina. (Sin embargo, si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no funcionará). La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como un frasco de depósito de dinero.
  • Multifuncional --- Con una variedad de canciones, historias, instrumentos musicales, iniciación en inglés y otros sonidos para niños, la hucha electrónica tiene diferentes funciones que pueden ser divertidas para su hijo. Cuando ahorra dinero, la luz del automóvil parpadeará, lo que la convierte en una gran experiencia para su hijo.
Rebajado 12,86 EURBestseller No. 3
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco

El mejor catálogo de alcancia caja fuerte de juguete de 2020

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.