Adivina la clave dela caja fuerte

Si nos encontramos decididos a disponer una adivina la clave dela caja fuerte en nuestro hogar o en la oficina, nos conviene saber cuáles son los distintos tipos que existen en el mercado.

El robo de la vivienda y, sobre todo, de los bienes de valor que están dentro suyo, es una realidad que preocupa cada vez más a los dueños de todo tipo de inmuebles.

Bestseller No. 1
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Londres y 2 llaves - M
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Londres, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 24 x 16 x 5CM, y tiene una portada con un diseño de Londres.
REBAJADO 4,64 EURBestseller No. 2
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro

Las mejores adivina la clave dela caja fuerte en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad