Acertijos de cajas fuerte

En el caso de que no se logre abrir la acertijos de cajas fuerte, la mayoría tiene un servicio técnico experto en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede reparar a fin de que sigan andando correctamente.

Las aseguradoras preparadas en la protección de la vivienda valoran de forma positiva que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

Bestseller No. 1
Cluebox, Un juego de escape en una caja, el cofre de Davy Jones, rompecabezas 3D de madera cada de regalo, caja de trucos
  • Práctico rompecabezas de estilo «Escape Room»: la caja es un práctico rompecabezas al estilo juego de escape. Cada misterio resuelto lleva al siguiente paso y, al final, hay una pequeña sorpresa en un compartimento oculto. Después de abrirla, también se puede volver a montar fácilmente.
  • El láser más preciso: Tecnología para el corte preciso de piezas individuales. El material de la Cluebox es de madera de abedul de alta calidad. Se ha fabricado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo creativa: Puedes enseñársela a tus invitados en una noche de fiesta para que se diviertan. También puedes utilizar la Cluebox como envoltorio de regalo para un cupón, una joya o similar.
Bestseller No. 2
ESC WELT Secret Box - Embalaje Creativo para Regalo con Acertijos - Caja con Enigmas para los Amantes de los Juegos de Rompecabezas - Caja Regalo Ideal para Cumpleaños & Boda
  • Personalizable y creativo: ¿Quieres regalar cupones o dinero con un toque personal y creativo? Utiliza nuestra innovadora caja de acertijos para envolver los regalos. Pega fotos de recuerdo o deja tus felicitaciones para personalizar la caja rompecabezas. Dispones de espacio en su interior - 13 cm x 13 cm x 12 cm - para colocar regalos. Eche un vistazo a la quinta imagen si tiene algún problema para abrir el candado o cambiar la contraseña.
  • Ideal para cualquier ocasión: ya sea para un cumpleaños, boda, comunión, confirmación, amigo invisible o como envoltorio para el regalo de Navidad. ¡Esta caja con acertijos es ideal para cualquier ocasión!
  • Regala diversión: Secret Box convierte el empaque en un emocionante juego para los amantes de los rompecabezas. ¿Quieres el embalaje para regalo más creativo y original del evento? Secret Box es la mejor alternativa para no dejar a nadie indiferente. Se puede combinar con otros juegos de rompecabezas como Space Box y Fort Knox.
Bestseller No. 3
Locisne Caja de regalo de madera mágica 2 compartimentos de almacenamiento extra seguros Caja de recuerdo cajón secreto Caja rompecabezas memoria Regalo aniversario boda Inteligencia Brain Teaser
  • Esta caja de recuerdos es ideal para guardar regalos de dinero, cupones, tarjetas, joyas, etc.
  • Diseño elegante hecho de madera real pero ligero. Fácil de sacar. La caja de regalo de la memoria solo se puede abrir con un truco.
  • Será divertido abrir la caja y encontrar el secreto en su interior.
Bestseller No. 4
Caja de regalo mágica de madera para dinero, caja de regalo grande con 2 compartimentos secretos para dinero, vales, joyas, regalo de boda o cumpleaños
  • Caja de rompecabezas complicado: La caja de madera con 2 compartimentos ocultos es un envoltorio original y ecológico para pequeños regalos en todas las ocasiones
  • Caja de madera con truco: solo quién consigue abrir los compartimentos secretos llega al contenido. El rompecabezas aumenta la tensión y proporciona más emoción a los adultos que los embalajes aburridos.
  • Idea de regalo genial: con la caja fuerte es divertido regalar billetes, vales, joyas y otros pequeños regalos para bodas, cumpleaños o nacimientos.

Las acertijos de cajas fuerte al mejor precio

Elegir el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien al contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o bien alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad