Acertijos adivina la clave de la caja fuerte

Antes de lanzarse a adquirir una acertijos adivina la clave de la caja fuerte hay que plantarse de qué queremos protegernos. Para ello hay distintos niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

Las cajas con combinación mecánica clásica o sistema dial es necesario comprender la contraseña numérica para su uso, que es algo más complejo que el de la combinación electrónica.

Bestseller No. 1
iDventure: el Gato de Schrödinger, Juego de Escape Room, Rompecabezas de Madera, Juegos de Rompecabezas únicos, Juegos de Caja de Escape para Adultos y niños (14+), Rompecabezas con un Secreto
  • Juego de Escape Room: el experimento metal de Schrödinger dice que un gato encerrado con veneno puede estar muerto o vivo en una caja. ¿Serás capaz de resolver el funcionamiento secreto y salvar al gato de Schrödinger?
  • Sorpresa: como recompensa por resolver la caja de juego interactiva, hay una sorpresa especial. También puedes inmortalizarte en nuestra pared de la fama si has resuelto los rompecabezas de la habitación en una caja.
  • Juegos inteligentes reutilizables: el kit de juego de inteligencia consta de 52 piezas individuales y dura 45-60 minutos. Después de que hayas resuelto el rompecabezas de madera, puedes simplemente volver a montar la caja del rompecabezas y jugar de nuevo.
REBAJADO 5,00 EURBestseller No. 2
Da Vinci Code Mini Cryptex For Christmas Valentine's Day Most Interesting Birthday Gifts For Boyfriend and Girlfriend Brain Teaser Lock Puzzles
  • Measures: About 14cm long. Hidden room measures: About 8cm x 2.5cm diameter.
  • The default password is iloveU. You can also set your own password. The password between you and your friends is not open when he is wrong. So it's interesting. You can contact us to set your password.
  • Beautiful packaging, you can see the picture, I believe you will like it! When you open the lock, you can see two rings, and I'm sure you'll be surprised at what you care about. Of course, you can also buy, in which more precious rings or necklaces, and so on. When you set up a new password, just turn the screw and re edit the alphabet 6 password ring.

Encuentra los mejores descuentos en acertijos adivina la clave de la caja fuerte

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para poder obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu decisión de adquisición. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad