Acertijo numero caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu acertijo numero caja fuerte en una pared, se hace difícil el ingreso, ya que está protegida por todos sus lados excepto por la puerta.

Las cajas con combinación mecánica clásica o bien sistema dial es necesario comprender la contraseña numérica para su empleo, que es algo más complejo que el de la combinación electrónica.

Bestseller No. 1
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
Bestseller No. 2
LOGICA GIOCHI Art. Cilindro Mágico - Rompecabezas de Madera Fina 3D - Dificultad Extrema 4/6 - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Desmontar y montar de nuevo el cubo, hecho de 12 piezas astutas.
  • Nivel de dificultad: 3/6 DIFÍCIL. Para solucionarlo: de 20 min a 1 semana
  • Es uno de los puzzles entrelazados más difícil.
Bestseller No. 3
Glop 500 Cartas + App - Juegos de Beber - Juegos de Cartas para Fiestas - Juegos de Mesa para Adultos - Regalos Originales
  • 🃏 Juego de Beber con 500 Cartas Diferentes - Game (100 cartas) + Erótico (100 cartas) + Prenda (100 cartas) + Yo Nunca (100 cartas) + Verdad (100 cartas)
  • 🎉 Juego de mesa divertido para fiestas y pasarlo en grande con tus amigos durante horas. Coge una carta y baila, canta, cuenta un chiste, imita, responde.... y mucho más, de lo contrario te tocará... 🍻!
  • 🤪 Dale sabor a tus noches, fines de semana y cumpleaños con amig@s con el juego de fiesta para adultos.
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 4
LOGICA GIOCHI Art. Cerdito 3D - Rompecabezas de Madera 3D - Nivel de Dificultad Difícil 3/6 - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Desmontar y montar de nuevo el bonito cerdito
  • Objeto de diseño de interiores maravilloso y un puzzle fantástico. 13 piezas
  • Nivel de dificultad: DIFÍCIL 3/6. Duración media para solucionar ese nivel de dificultad: de 20 min a 24 horas

La mayor variedad de acertijo numero caja fuerte

Ahora, vas a poder revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, además es cierto que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente a la hora de valorar precios en el mercado.