Acertijo de la caja fuerte

Antes de lanzarse a adquirir una acertijo de la caja fuerte hay que plantarse de qué deseamos defendernos. Para ello hay distintos escenarios de seguridad, que van del 1 al 5.

La herramienta de una caja fuerte es almacenar elementos de valor, objetos o documentos bien difíciles o que no se pueda sustituir, imágenes de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras o bien elementos de valor tales como dinero, joyas, armas.

Bestseller No. 1
Logica Juegos Art. Caja Fuerte con Truco XL - Caja Secreta - Rompecabezas de Madera - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Retirar el billete atrapado detrás del cristal
  • Rompecabezas-caja fuerte para esconder el dinero u otros objetos
  • Nivel de dificultad: INCREÍBLE 5/6
Bestseller No. 2
Secret Box Winter Rompecabezas de Madera Secreta Japonesa de Nivel 5. Juego de Ingenio. Caja de Seguridad para Tesoro de 16 x 7,9 x 7,9 cm, Color marrón Oscuro (XP0160)
  • DESAFIANTE Y DIVERTIDO: Tendrás que demostrar tus habilidades y poner a prueba tu paciencia para conseguir descifrar los mecanismos que mantienen cerrada esta caja secreta. Si eres un enamorado de los ENIGMAS y la cultura japonesa, disfrutarás resolviendo los rompecabezas que esconde.
  • DISEÑO CUIDADO: Las Himitsu Bako, más conocidas bajo el nombre de secret box o cajas secretas japonesas, son objetos artesanales y deslumbrantes hechos en madera. Esta caja de INVIERNO ha sido teñida en tono marrón oscuro y cuenta con patrones geométricos que incluyen matices de azul y blanco que representan el frío invierno.
  • DIFICULTAD: La secret box winter es de alta complejidad ya que cuenta con varios COMPARTIMENTOS que deben ser abiertos en siete pasos. Corresponde al nivel de dificultad 5.
Bestseller No. 3
Cluebox, Un juego de escape en una caja, el cofre de Davy Jones, rompecabezas 3D de madera cada de regalo, caja de trucos
  • Práctico rompecabezas de estilo «Escape Room»: la caja es un práctico rompecabezas al estilo juego de escape. Cada misterio resuelto lleva al siguiente paso y, al final, hay una pequeña sorpresa en un compartimento oculto. Después de abrirla, también se puede volver a montar fácilmente.
  • El láser más preciso: Tecnología para el corte preciso de piezas individuales. El material de la Cluebox es de madera de abedul de alta calidad. Se ha fabricado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo creativa: Puedes enseñársela a tus invitados en una noche de fiesta para que se diviertan. También puedes utilizar la Cluebox como envoltorio de regalo para un cupón, una joya o similar.
Bestseller No. 4
Locisne Caja de regalo de madera mágica 2 compartimentos de almacenamiento extra seguros Caja de recuerdo cajón secreto Caja rompecabezas memoria Regalo aniversario boda Inteligencia Brain Teaser
  • Esta caja de recuerdos es ideal para guardar regalos de dinero, cupones, tarjetas, joyas, etc.
  • Diseño elegante hecho de madera real pero ligero. Fácil de sacar. La caja de regalo de la memoria solo se puede abrir con un truco.
  • Será divertido abrir la caja y encontrar el secreto en su interior.

La mayor variedad de acertijo de la caja fuerte

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad