Acertijo combinación caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy amplia en acertijo combinación caja fuerte para el pequeño negocio y para el hogar.

En dependencia de donde quieras disponer esta caja fuerte hay distintas ediciones, como pueden ser detrás de un enchufe, en el jardín o en el mismo suelo.

Bestseller No. 1
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
Bestseller No. 2
Amasawa Caja Secreta,Caja De Regalo De Madera Mágica, para Regalos Creativos, Joyas y Dinero (Sola Caja Abierta)
  • Secret Box: La pequeña caja de trucos es un juego de rompecabezas original, porque el mecanismo de apertura solo se puede sacar con mucho esfuerzo. Sólo los que conocen el cierre del truco secreto pueden abrirlo.
  • Material: madera real (Así que el grano puede ser ligeramente diferente de la imagen).
  • Dimensiones: 10cm x 6.5cm x 4.5cm.
Bestseller No. 3
Amasawa Caja de Rompecabezas de Madera,Caja de Juguetes Creativa,Caja de Rompecabezas,Secreto Caja de Regalo Cerebro Madera Puzzle Adulto y Niño
  • Material: la caja de rompecabezas está hecha de madera, libre de rebabas, segura y confiable, un gran desafío para adultos y niños.
  • Tamaño: aproximadamente 7.3 * 7.3 * 5 cm, juguetes de aprendizaje creativo, juguetes educativos para niños, juguetes para el desarrollo de los niños, juguetes para adultos.
  • Fácil de llevar: no solo es un juguete educativo, sino también una caja de regalo. Un hermoso adorno es también una herramienta para poner a prueba su inteligencia o relajarse.
Bestseller No. 4
Toyvian Kits de Modelo DIY Caja de contraseña mecánica Caja de Rompecabezas 3D Educación e ingeniería Alcancía para niños
  • Los juguetes de bricolaje, necesitan que los niños aprendan a pensar, para estimular la diversión del aprendizaje de los niños.
  • Con una configuración experimental simple, los estudiantes pueden dominar rápidamente los principios experimentales de cada técnica experimental.
  • Desarrollo de habilidades: cerebro manual, entrenamiento de intereses, desarrollo intelectual, comunicación entre padres e hijos, juguetes interactivos.

Las acertijo combinación caja fuerte al mejor precio

Escoger el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o al contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.