Accesorios para cajas fuertes

Mejores ofertas en cajas fuertes

El precio de la accesorios para cajas fuertes dependerá de muchos causantes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales precios y promociones en nuestra tienda online.

Si deseamos incrementar la seguridad de la caja fuerte, elegiremos una que sea empotrable. O tenemos la posibilidad de optar por cajas fuertes de mayor peso y tamaño.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 2
Locisne Caja de regalo de madera mágica 2 compartimentos de almacenamiento extra seguros Caja de recuerdo cajón secreto Caja rompecabezas memoria Regalo aniversario boda Inteligencia Brain Teaser
  • Esta caja de recuerdos es ideal para regalos de dinero, vales, tarjetas, joyas, etc.
  • Diseño elegante hecho de madera real pero ser ligero. Fácil de sacar.
  • La caja de regalo de memoria solo puede abrirse por un truco. Será divertido abrir la caja y encontrar el secreto dentro de ella.
Bestseller No. 3
Oasser Organizador Maletero Coche Caja Maletero Coche Bolsa Maletero Coche Organizador Coche con Tapa Gran Capacidad Varios Compartimentos Asas Resistentes Impermeable Plegable Negro E3
  • Gran Capacidad & Buena Calidad & Fácil de Limpiar: El organizador para el maletero del coche tiene una gran capacidad 60×35×30 cm para guardar herramientas o ropa. Los materiales son de buena calidad. La tela es impermeable y fácil de limpiar.
  • Varios Compartimentos & Bolsillos Exteriores: La caja para el maletero del coche tiene muchos departamentos diferentes. Pueden poner el interior como quieran porque las 2 paredes con cierres de bucle que dividen el espacio las pueden poner o quitar. Además, en el exterior lleva 4 bolsillos de red y 1 con tapa con cierres por contacto para colgar algunas herramientas.
  • Asas Resistentes & Plegable & Fácil de Montar: La bolsa para el maletero del coche tiene 2 asas de aluminio fuertes y ligeras a los lados, por eso es fácil de transportar de un lado a otro. Además, como hay 1 tapa con cierres de bucle, no se puede ver lo que hay dentro y todo queda perfectamente protegido. Además, no solo la caja es plegable, sino también la tapa, pueden poner a la mitad del tamaño o desmontarla fácilmente con las 6 hebillas laterales, así que ocupa poco.
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 4
Ganchos Magnéticos, Imanes con Gancho, Super fuerte ganchos de imán de neodimio ganchos magnéticos de 16mm (12 Pack)
  • Gancho magnético exquisito: 16mm de diámetro y 36mm de altura, tamaño ideal para cualquier lugar. Hecho del imán y del metal de la alta calidad, de la artesanía exquisita y del buen empaquetado resolverán el 100% de su satisfacción.
  • Uso múltiple: ¡Utilícelo en su hogar, cocina, espacio de trabajo, oficina, garaje, galpón, gimnasio, barbacoa, casilleros, cruceros y más! ¡Cuelgue cualquier cosa de cualquier superficie magnética sin perforar en sus electrodomésticos!
  • Fuerte Atracción Magnética: Mini imán muy potente, resistente a los cambios en la temperatura y la humedad. Sin perforar, sin tornillos ni clavos, los utiliza en cualquier lugar de metal como tu quieras.

Las mayores ofertas de 2020 en accesorios para cajas fuertes

Escoger el refugio especial puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien al contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.