Abrir una caja fuerte sin saber la combinacion

Mejores ofertas en cajas fuertes

Contamos con abrir una caja fuerte sin saber la combinacion de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Si queremos incrementar la seguridad de la caja fuerte, elegiremos una que sea empotrable. O bien tenemos la posibilidad de optar por cajas fuertes de más grande peso y tamaño.

Bestseller No. 1
Caja para Llaves con Codigo ENONEO Grande Caja Seguridad Llaves Exterior con Llave de Emergencia Caja Fuerte Para Llaves para Oficina Casa, Garaje, Escuela [Versión Actualizada] Key Box Lock (Plata)
  • 🔐 【Grande y Almacenamiento Seguro】El tamaño de la caja para llaves es 13 (L) * 8.5 (W) * 4.7 (H) cm, el tamaño interno es 12 (L) * 8 (W) cm, un tercio más grande que la Caja Seguridad Llaves general en el mercado, puede organizar varias llaves o su llave de repuesto, tarjeta de crédito, efectivo, llave del automóvil, etc. Más segura la llave que poner la llave debajo del tapete de la puerta o debajo de una piedra, una caja llaves combinacion puede hacer que su llave sea segura.
  • 🔐 【Clave de Emergencia🔑】¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de caja llaves seguridad exterior? ¡No te rompas! Ofrecemos una llave de emergencia! Si olvidó su contraseña, puede usar la tecla de emergencia para abrir la caja para llaves y restablecer la contraseña. (❗Nota: ¡No puede poner la clave de emergencia en el cuadro de clave!)
  • 🔐 【Más Confiable y Robusto】Caja de cerradura con llave utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos que ofrece 10000 combinaciones posibles para garantizar una protección sólida; La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código al recibirlo. Mecanismo de bloqueo de acero de alta resistencia y cuerpo fundido de aleación de zinc para resistir el ataque de martilleo, aserrado o palanca.
Rebajado 12,86 EURBestseller No. 2
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco
Bestseller No. 3
Amasawa Caja Secreta,Caja De Regalo De Madera Mágica, para Regalos Creativos, Joyas y Dinero (Sola Caja Abierta)
  • Secret Box: La pequeña caja de trucos es un juego de rompecabezas original, porque el mecanismo de apertura solo se puede sacar con mucho esfuerzo. Sólo los que conocen el cierre del truco secreto pueden abrirlo.
  • Material: madera real (Así que el grano puede ser ligeramente diferente de la imagen).
  • Dimensiones: 10cm x 6.5cm x 4.5cm.
Bestseller No. 4
2 X TSA - Security Padlock Candados De Seguridad - Combinación De 3 Dígitos para Maleta De Viaje/Bolsa De Viaje/Cerraduras De Equipaje/Archivadores/Caja de Herramientas/Lockers XC303
  • Fuerte y construido para la mayor duración.
  • 3-número cerradura de combinación para mejorar la seguridad - cada cerradura se puede ajustar a su propia combinación
  • TSA aceptado y reconocido cerraduras - TSA son códigos y herramientas garantizados emitidos para acceso seguro para abrir las cerraduras

Encuentra los mejores descuentos en abrir una caja fuerte sin saber la combinacion

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para poder obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu decisión de compra. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.