Abrir pequeña caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Posiblemente en algún momento se te haya pasado por la cabeza si tener una abrir pequeña caja fuerte en tu hogar o negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

El modelo que vayas a escoger dependerá, en gran medida, del empleo que vas a darle a la caja.

Bestseller No. 1
Rapesco money Caja fuerte portátil de 20 cm de ancho con portamonedas interior, color rojo
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
ONEVER Pequeño Banco de Dinero de Metal con Cerradura, Moneda Cash Caja Segura Hucha con 6 Compartimientos Bandeja de Dinero, Regalo Perfecto para Niños (Pink)
  • ★ Equipado con una manija: se puede llevar a donde quiera que vaya convenientemente y esta caja de dinero se incluye 2 piezas de repuesto llaves, fácil de quitar las cosas y mantenerlos seguros siempre
  • ★ Almacenamiento Dinero diferente: 6 compartimientos para clasificar fácilmente de la materia del almacenaje, tal como moneda, recibo, joyería, etc.
  • ★ Ayude a sus hijos a administrar el dinero: Esta moneda puede contener la moneda y el papel moneda, ayudará a los niños a identificar el dinero y triggere sus favoritos
Bestseller No. 3
Qwifyu Hucha electrónica Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Blanco Y Rosa)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte portátil, cerradura de combinación, grande
  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente

El mejor catálogo de abrir pequeña caja fuerte de 2020

Escoger el refugio perfecto puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por contra demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.