Abrir mini caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

A la hora de llevar a cabo la compra de tu abrir mini caja fuerte, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. De esta manera no correrás peligro de comprar una caja donde luego no quepan los objetos que deseas proteger.

Si es posible, siempre se deben atornillar a una pared y al suelo, ahora que, si en casos de que nos la intenten robar, no se la puedan llevar.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Mini Caja Fuerte de Depósito Electrónica Anti Bounce
  • Hecho de acero antirrobo, la caja fuerte ofrece confiabilidad y durabilidad. Equipada con una cerradura electrónica, esta caja fuerte se puede configurar de manera rápida y fácil.
  • Después de ingresar 4 baterías AA incluidas, reinicie la caja fuerte con su propio código.
  • Se incluyen dos llaves de emergencia, para abrir la puerta y acceder a sus objetos de valor en caso de que olvide el código o las baterías del teclado estén bajas.
Bestseller No. 3
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 4
SOOTOP Caja de Dinero Electrónica Caja de Ahorros Automática Mini Cajero Automático Alcancía Digital con Contraseña Caja de Dinero para Efectivo Caja de Dinero para Niños
  • Ranura de depósito automático: coloque el billete en el puerto de depósito y presione suavemente el interruptor de contacto, entrará automáticamente en la caja fuerte (nota: los billetes que son demasiado viejos y demasiado blandos pueden no activar el interruptor de contacto)
  • Girar el interruptor de desbloqueo: sin la contraseña correcta, este interruptor no se puede encender. Después de ingresar la contraseña correcta, la luz verde se encenderá para abrir la caja fuerte.
  • Teclado de contraseña: cuatro funciones de protección de contraseña electrónica, puede cambiar la contraseña, más seguro y confiable. Puede establecer una contraseña de 4 dígitos a voluntad, la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida la contraseña, puede quitar la batería y dejarla reposar un rato para restaurar la configuración de fábrica

Las abrir mini caja fuerte al mejor precio

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.