Abrir cerradura caja fuerte sin llave ni codigo

Mejores ofertas en cajas fuertes

La abrir cerradura caja fuerte sin llave ni codigo está llevada a cabo de acero sólido y muy duradero que brinda una resistencia perdurable y una protección superior.

Hay diez niveles de seguridad para cajas fuertes y trece niveles de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto mayor es el nivel de seguridad logrado mayor es el nivel de resistencia al ataque.

Rebajado 3,06 EURBestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (34 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Rebajado 6,00 EURBestseller No. 2
Key Lock Box,Extra Large Key Safe Outdoor Large Capacity Key Box Wall Mounted Key Safe Storage Box with 4 Digit Combination Lock & Emergency Key for Indoor Outdoor(Black)
  • 1.Grande Capacidad: La capacidad de la caja de seguridad para llaves es lo suficientemente grande (tamaño interior aprox. 4.5 * 3.7 * 2 pulgadas) para colocar llaves de casa, llaves de oficina u otras llaves de automóviles grande; Y también puede guardar algunas cosas pequeñas si es necesario, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación etc.
  • 2.Dos Modos de Desbloqueo: Esta caja llaves pared tiene un 4 dígitos combinación código y una clave de emergencia; Permite establecer 10000 combinaciones a lo sumo, puede configurar su propio código de acceso y cambiarlo regularmente para mejorar la seguridad; Llaves de emergencia pueden proporcionar más comodidad en caso de que olvide el código!
  • 3.Fácil de Instalar: Esta caja seguridad guardar llaves viene con 4 tornillos y 4 anclajes de pared de nylon que se expanden para garantizar que key box se pueda montar en cualquier superficie sólida. Sin problemas ni trabajo adicional para tener una caja perforada en la pared a un costo mucho mayor.
Bestseller No. 3
Cerradura de seguridad, cerraduras de seguridad para niños con llaves o contraseña, cerradura de seguridad para puerta de armario de nevera y cajón de armario (Negro, bloqueo de código)
  • Bloqueo de seguridad: Bloqueo de seguridad, hay dos opciones con llave y contraseña, con nueva forma, líneas suaves, vienen con cintas adhesivas para mantenerlas firmemente en la superficie de la puerta del refrigerador. El cilindro de bloqueo giratorio y la llave aumentan la seguridad de los electrodomésticos y los gabinetes de cocina. Se puede doblar libremente, distancia del cable de hasta 18 cm.
  • Alta calidad duradera: hecho de PVC de acero inoxidable 304, núcleo de bloqueo de acero inoxidable 304, sin derramamiento de pintura, duradero.
  • Seguridad y confiabilidad: Mantener firmemente el contenido del refrigerador y los alimentos seguros. Un candado simple para disuadir a los niños de intentar entrar, mantenga las manos no deseadas fuera. Todo el proceso de sellado del cuerpo de la cerradura prolonga su vida útil de forma segura y confiable.
Bestseller No. 4
TRIXES Paquete Familiar de 4 Candados TSA para Equipaje o Casilleros Escolares
  • APROBADO POR LA TSA; La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) acepta y reconoce candados que usan el sistema Travel Sentry
  • 4 COMBINACIÓN DE DÍGITOS; Cerradura de combinación de 4 dígitos para mayor seguridad
  • PERSONALIZAR; Cada candado se puede configurar para que tengas tu propia combinación, y las combinaciones se pueden restablecer tantas veces como quieras (el número original es 0-0-0-0)

El mejor catálogo de abrir cerradura caja fuerte sin llave ni codigo de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para poder obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.