Abrir cerradura caja fuerte pequeña

Las abrir cerradura caja fuerte pequeña de empotrar complican el acceso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

En el uso familiar se suelen utilizar cajas fuertes fáciles y acostumbran esconderse en sitios en los que no deba llevar a cabo obra, como armarios, bajo de mesas etc. Mas si tu presupuesto te lo facilita te recomendamos que adquieras una caja de seguridad incrustada.

Bestseller No. 1
Caja fuerte y con cerradura para niños, Mini hucha para niños Hucha Caja fuerte para el hogar, Caja fuerte de metal pequeña con cerradura(gris)
  • 【Materiales seguros y fuertes】 La carcasa exterior está hecha de hierro, es sólida y duradera, y no se abrirá simplemente si se cae. El proceso de pintura es uniformemente brillante, la mano se siente bien y no es fácil de oxidar.
  • 【Caja de efectivo con ranura】 El diseño de la ranura para monedas en la parte superior hace que el almacenamiento de cambio sea conveniente y rápido, que se puede completar sin abrir. Muy fácil de usar para los niños.
  • 【Con un cajón pequeño】 Caja de almacenamiento de cambio extraíble incorporada, diseño flexible y de extracción libre, dos formas de ahorrar dinero, para satisfacer diversas necesidades de almacenamiento, para que pueda guardar sus cosas ordenadamente dentro de la caja fuerte.
Bestseller No. 2
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
Bestseller No. 3
WACCET Caja Seguridad Llaves Combinacion 4 Dígitos Código Caja Fuerte para Llaves con Gancho, Código Reiniciable Caja Seguridad Llaves Exterior para Hogar, Garaje, Escuela, Oficina, Airbnb (Negro)
  • 🏠【Diseño de Duradero y Resistente】WACCET caja de seguridad llaves con aleación de aluminio de alta resistencia para mayor durabilidad. El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad puede proteger la caja de llaves de martilleos, aserrados y palancas, asegurando así sus pertenencias de robos. y este material de acero inoxidable es a prueba de herrumbre, impermeable y resistente a la corrosión.
  • 🏠【Diseño de Mayor Alta Seguridad】La rueda de rotación de los diales de contraseña está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, la ruedas de la combinación van muy suaves. Las contraseñas de 4 dígitos ofrecen 10,000 combinaciones diferentes de contraseñas. Las caja llaves combinacion WACCET son tres veces más seguras que otras cerraduras con contraseñas de 3 dígitos.
  • 🏠【Fácil instalación y Aplicación amplia】Nuestra caja llaves código con grillete extraíble. Puede colgarlo exactamente donde lo necesite, como pomos de puertas, en puertas, cercas, automóviles o en cualquier otro lugar. Sin herramientas de instalación, como no es necesario fijarlo a la pared, quítelo en cualquier momento, como si fuera un candado normal. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Como Airbnb, garaje, oficina, escuela, almacén, etc.
REBAJADO 0,65 EURBestseller No. 4
Silverline 732370 Caja de dinero pequeña con cerradura de combinación de 3 dígitos, negra
  • Acero revestido resistente a la corrosión
  • Para almacenar dinero en efectivo, documentos importantes o incluso objetos de valor pequeños de forma segura
  • Candado con combinación de 3 dígitos

El mejor catálogo de abrir cerradura caja fuerte pequeña de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad