Abrir cerradura caja fuerte pequeña

Las abrir cerradura caja fuerte pequeña de empotrar complican el acceso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

En el uso familiar se suelen utilizar cajas fuertes fáciles y acostumbran esconderse en sitios en los que no deba llevar a cabo obra, como armarios, bajo de mesas etc. Mas si tu presupuesto te lo facilita te recomendamos que adquieras una caja de seguridad incrustada.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 2
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (negro)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.
Bestseller No. 3
Caja fuerte y con cerradura para niños, Mini hucha para niños Hucha Caja fuerte para el hogar, Caja fuerte de metal pequeña con cerradura(Blanco)
  • 【Materiales seguros y fuertes】 La carcasa exterior está hecha de hierro, es sólida y duradera, y no se abrirá simplemente si se cae. El proceso de pintura es uniformemente brillante, la mano se siente bien y no es fácil de oxidar.
  • 【Caja de efectivo con ranura】 El diseño de la ranura para monedas en la parte superior hace que el almacenamiento de cambio sea conveniente y rápido, que se puede completar sin abrir. Muy fácil de usar para los niños.
  • 【Con un cajón pequeño】 Caja de almacenamiento de cambio extraíble incorporada, diseño flexible y de extracción libre, dos formas de ahorrar dinero, para satisfacer diversas necesidades de almacenamiento, para que pueda guardar sus cosas ordenadamente dentro de la caja fuerte.
Bestseller No. 4
Caja pequeña con cerradura de combinación – Caja de metal duradera con bandeja de dinero caja de almacenamiento de bloqueo 15 × 12 × 8 cm (negro, pequeño)
  • Dimensiones exteriores: 15 x 12 x 5 cm, dimensiones interiores: 14,5 x 11,5 x 4,5 cm
  • 2 colores disponibles: negro y azul. Ocasiones: utiliza esta caja de efectivo para la escuela, el hogar, la oficina, empleados, atletismo, almacenamiento, mercados de agricultores, ventas de patio.
  • Cerradura de combinación de seguridad mejorada: la caja de efectivo Langtor está bloqueada por código de seguridad (cerradura de combinación de 3 números), no te preocupes por perder llaves. Con un diseño de código mejorado, no tendrás que cambiar tu caja de efectivo cada año

El mejor catálogo de abrir cerradura caja fuerte pequeña de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad