Abrir cajas fuertes con ranura dos llaves empresas

Las abrir cajas fuertes con ranura dos llaves empresas de empotrar complican el ingreso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Comunmente, la manera más común es la cuadrada o rectangular, y con diferentes grosores de puerta y cuerpo.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.193 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 2
Caja de seguridad, 1 unidad, mini caja de seguridad portátil de acero con cerradura pequeña, dinero en efectivo, moneda, caja fuerte para el hogar, caja fuerte con cerradura, con 2 llaves(negro)
  • ACERO DE ALTA CALIDAD: nuestra caja de seguridad está hecha de material de acero, ecológico, resistente y duradero de usar.
  • CON DOS LLAVES: Es una especie de caja de seguridad con cerradura de llave, con 2 llaves, una llave es para tu uso diario, otra llave podría estar en reserva
  • DISEÑO DE REJILLA MÚLTIPLE: el diseño de 6 compartimentos puede almacenar sus joyas, monedas y otros artículos pequeños de manera ordenada y ordenada
Bestseller No. 3
Caja Fuerte De Deposito Anti Bounce
  • Anti Bounce System. Ranura 15X1CM.
  • Caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble.
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números.
Bestseller No. 4
ARREGUI Compact E5734 Buzón de Correo de Acero, Tamaño S (Correo DIN A5) - 28,5 x 24 x 9,5 cm, Buzón Individual Exterior, Buzón de Pared, Antilluvia, Fácil de Instalar, Negro
  • PARA CUALQUIER VIVIENDA: buzón de correos de diseño compacto, que se integra perfectamente con cualquier estilo y tipo de vivienda. Es de pequeñas dimensiones, ideal para espacios reducidos.
  • PARA CORREO DIN A5: con capacidad para correo tamaño DIN A5; caben hojas DIN A5, hojas DIN A4 dobladas y los sobres pequeños habituales.
  • RESISTENTE Y ANTILLUVIA: fabricado en acero galvanizado, de alta resistencia a la intemperie y a la corrosión y duradero. El buzón es de diseño estanco, ha pasado los ensayos que aseguran la mínima penetración de agua en su interior.

Las mayores ofertas de 2020 en abrir cajas fuertes con ranura dos llaves empresas

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad