Abrir cajas fuertes barcelona

Posiblemente alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una abrir cajas fuertes barcelona en tu hogar o negocio para asegurar todos tus elementos de valor.

Además, las puede hallar tanto con apertura por medio de llave que con cerraduras de combinación mecánicas o bien electrónicas, o bien con los dos métodos le aseguramos que en nuestra web encontrará la caja fuerte que requiere.

REBAJADO 6,20 EURBestseller No. 1
A0ZBZ Hucha electrónica Banco de Dinero con contraseña para Efectivo Monedas cajeros automáticos Mini Bancos de Monedas Hucha para niños (Rosa)
  • CAJERO ATM EDUCATIVO DIVERTIDO: los niños pueden crear sus códigos secretos, y la función de "billetes de desplazamiento automático" es muy divertida. Ejercita las habilidades financieras de tu hijo a través del juego
  • MATERIAL SEGURO Y RESISTENTE: La alcancía para niños está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, no tóxico y resistente. Los niños pueden usarlo con confianza y los padres no tienen que preocuparse de que se rompa
  • OPERACIÓN SIMPLE: simplemente coloque el billete en la ranura de depósito, presione el interruptor de contacto ligeramente y entrará automáticamente en la caja fuerte (nota: el billete es demasiado viejo y demasiado blando para activarlo)
Bestseller No. 2
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
Bestseller No. 3
Auped Panda - Hucha electrónica con contraseña, hucha mini bancomat hucha, banco de dinero de las contraseñas para dinero de monedas bancomat Mini monedas mejores regalos para niños (panda)
  • 1. 【Material de protección del medio ambiente】: la alcancía está hecha de plástico ABS de alta calidad, que es inodoro, antienvejecimiento, resistente y duradero.
  • 2. 【Hucha con contraseña electrónica】: la hucha electrónica tiene un dispositivo de protección de contraseña fuerte. Ingrese la contraseña de cuatro dígitos (predeterminada 0000), la luz verde está encendida, puede abrir la alcancía. Si se ingresa una contraseña incorrecta, la luz roja se encenderá y se escuchará un aviso. En este momento, deberá ingresar la contraseña correcta nuevamente.
  • 3. 【Diseño de cajero automático】: coloque los billetes en el puerto de entrada de la alcancía, que se puede succionar automáticamente en la alcancía, lo que puede estimular la curiosidad de los niños.
Bestseller No. 4
OurLeeme Hucha Electronica, Hucha Electrónica para Niñas 3-12 Años Hucha Cajero Automatico Hucha con Código Caja Fuerte Niños Caja de Monedas Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños
  • MATERIAL SEGURO Y AMBIENTAL== La alcancía hecha de plástico ABS ambiental de primera calidad, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas.
  • RANURA AUTOMÁTICA PARA DINERO== Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • TECLADO DE CONTRASEÑA == Esta alcancía para niños niñas solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000.

Las mejores abrir cajas fuertes barcelona en oferta

Escoger el escondite especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por contra demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad