Abrir caja fuerte soler

Las abrir caja fuerte soler que tienen composiciones electrónicas, son de empleo más sencillo y solamente necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Si requieres una caja de caudales para emplearla en tu hogar y sostener alejadas de otros algunas pertenencias, puedes elegir una caja de cierre manual; la cual cumplirá muy bien la función de resguardar.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte de Seguridad, FLOUREON 8.5L Cerradura de Teclado Electrónica Sólida de Caja de Seguridad, Oficina de Hotel Joyas Comerciales Uso de Efectivo Almacenamiento, 31x 20x 20cm, Negro
  • Alta calidad y en una nueva condición, Seguro que será el complemento perfecto para su hogar u oficina.
  • Presupuesta tu dinero con este banco de dinero.
  • Soporte operación de contraseña electrónica y función de restablecimiento de contraseña
Bestseller No. 2
Caja Fuerte A Tiempo
  • La caja de seguridad a tiempo es la mejor manera de controlar su hábito o adicción. Tambien, se puede utilizar para restringir la apertura en horas prohibida a alguien. Sólo tienes que decidir, antes de cerrar la caja fuerte, cuando se quiere se puede volver a abrirlo. Una vez cerrada no será capaz de volver a abrirla hasta que llegará en el plazo fijado en el temporizador.
  • Se puede utilizar para el alcohol, cigarrillos, medicamentos, alimentos, dinero, llaves, piezas necesarias para el uso de juegos de video, etc. El mecanismo de abertura de la caja fuerte es controlado por un temporizador digital interno, lo que permite al usuario ajustar los intervalos de tiempo que controlan cuándo se abre la caja fuerte.
  • El temporizador tiene 8 eventos programables de encendido/apagado por día, y 15 combinaciones de programas diarios, que permiten elegir cuando termine puede abrir la caja fuerte. Por ejemplo: sólo de viernes tarde a domingo por la noche, todos los días después 20:00, antes de 19:00, o también de 16 a 18 horas, etc. El temporizador se puede ajustar desde de 1 minuto hasta 1 semana.
Bestseller No. 3
Caja de seguridad a prueba de fuego de acero sólido, contraseña electrónica, caja fuerte de dinero, caja fuerte para la oficina, caja fuerte para el hogar, caja fuerte antirrobo (4.6L, gris)
  • 【Código PIN digital y llave de emergencia】 La caja fuerte estaba equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia, puede configurar de 3 a 8 dígitos usando cualquier número del 0 al 9 de acuerdo con el manual. Para abrir, simplemente ingrese su contraseña usando el teclado. En caso de emergencia, también puede acceder a la caja fuerte con las dos llaves de anulación incluso si olvida su contraseña o si se agotan las baterías.
  • 【Alta calidad】 La caja fuerte electrónica digital está construida con acero sólido de 2 mm de espesor, puerta frontal de 4 mm de espesor, la caja fuerte de seguridad ofrece una gran confiabilidad y resistencia duradera. Los pernos de bloqueo de la puerta de acero de seguridad doble y un acabado de capa resistente a la corrosión y la suciedad mantienen la caja segura.
  • 【Fácil instalación】 La caja de efectivo a prueba de fuego a prueba de agua pretaladró orificios detrás de la caja fuerte con pernos de 125 px incluidos para el anclaje, lo que facilita el montaje de la caja fuerte en una pared o un estante.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte A Tiempo
  • La caja fuerte a tiempo es el mejor sistema para controlar tus hábitos o sentimientos. Puedes usarlo para alcoholes, cigarrillos, drogas, comida, dinero, llaves, juegos de juegos, etc. También puedes utilizarlo para limitar la apertura a alguien durante horarios no permitidos.
  • Solo tienes que decidir antes de cerrar la caja cuando quieras volver a abrirla. Una vez cerrada no podrás volver a abrirlo hasta que haya terminado el tiempo atrás en el temporizador dentro de la caja fuerte.
  • Es posible configurar el temporizador para que no tenga acceso a la caja fuerte de un mínimo de 1 minuto a un máximo de 100 días. No será posible abrir la caja fuerte durante la cuenta atrás si no con el uso de las llaves de emergencia. Las pilas deben reemplazarse una vez al año.

Mejores precios encontrados de abrir caja fuerte soler

Elegir el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o por el contrario demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad