Abrir caja fuerte soler

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las abrir caja fuerte soler que tienen composiciones electrónicas, son de empleo más sencillo y solamente necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Si requieres una caja de caudales para emplearla en tu hogar y sostener alejadas de otros algunas pertenencias, puedes elegir una caja de cierre manual; la cual cumplirá muy bien la función de resguardar.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Rapesco money Caja fuerte portátil de 20 cm de ancho con portamonedas interior, color negro
  • Mango niquelado atornillado
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 3
Locisne Caja de regalo de madera mágica 2 compartimentos de almacenamiento extra seguros Caja de recuerdo cajón secreto Caja rompecabezas memoria Regalo aniversario boda Inteligencia Brain Teaser
  • Esta caja de recuerdos es ideal para regalos de dinero, vales, tarjetas, joyas, etc.
  • Diseño elegante hecho de madera real pero ser ligero. Fácil de sacar.
  • La caja de regalo de memoria solo puede abrirse por un truco. Será divertido abrir la caja y encontrar el secreto dentro de ella.
Bestseller No. 4
Caja para Llaves con Codigo ENONEO Grande Caja Seguridad Llaves Exterior con Llave de Emergencia Caja Fuerte Para Llaves para Oficina Casa, Garaje, Escuela [Versión Actualizada] Key Box Lock (Plata)
  • 🔐 【Grande y Almacenamiento Seguro】El tamaño de la caja para llaves es 13 (L) * 8.5 (W) * 4.7 (H) cm, el tamaño interno es 12 (L) * 8 (W) cm, un tercio más grande que la Caja Seguridad Llaves general en el mercado, puede organizar varias llaves o su llave de repuesto, tarjeta de crédito, efectivo, llave del automóvil, etc. Más segura la llave que poner la llave debajo del tapete de la puerta o debajo de una piedra, una caja llaves combinacion puede hacer que su llave sea segura.
  • 🔐 【Clave de Emergencia🔑】¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de caja llaves seguridad exterior? ¡No te rompas! Ofrecemos una llave de emergencia! Si olvidó su contraseña, puede usar la tecla de emergencia para abrir la caja para llaves y restablecer la contraseña. (❗Nota: ¡No puede poner la clave de emergencia en el cuadro de clave!)
  • 🔐 【Más Confiable y Robusto】Caja de cerradura con llave utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos que ofrece 10000 combinaciones posibles para garantizar una protección sólida; La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código al recibirlo. Mecanismo de bloqueo de acero de alta resistencia y cuerpo fundido de aleación de zinc para resistir el ataque de martilleo, aserrado o palanca.

Mejores precios encontrados de abrir caja fuerte soler

Elegir el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o por el contrario demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.