Abrir caja fuerte sin pilas ni llave

En caso de que no se pueda abrir la abrir caja fuerte sin pilas ni llave, la mayor parte tiene un servicio técnico experto en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede recomponer para que sigan funcionando de manera correcta.

Si la vivienda posee medidas de protección, alarmas, video-vigilancia quizá no sea primordial una caja fuerte de la máxima seguridad.

REBAJADO 2,84 EURBestseller No. 1
Brihard Hogar Caja Fuerte con Cerradura de Llave - 20x31x20cm Caja Fuerte de Seguridad - Titanio Resistente a rayones - Caja Fuerte para el hogar, 11L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADO PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto, ideal para guardar objetos de valor personales, documentos o dinero en efectivo. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones y hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas que ofrecen protección contra la manipulación externa.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte A Tiempo
  • La caja fuerte a tiempo es el mejor sistema para controlar tus hábitos o sentimientos. Puedes usarlo para alcoholes, cigarrillos, drogas, comida, dinero, llaves, juegos de juegos, etc. También puedes utilizarlo para limitar la apertura a alguien durante horarios no permitidos.
  • Solo tienes que decidir antes de cerrar la caja cuando quieras volver a abrirla. Una vez cerrada no podrás volver a abrirlo hasta que haya terminado el tiempo atrás en el temporizador dentro de la caja fuerte.
  • Es posible configurar el temporizador para que no tenga acceso a la caja fuerte de un mínimo de 1 minuto a un máximo de 100 días. No será posible abrir la caja fuerte durante la cuenta atrás si no con el uso de las llaves de emergencia. Las pilas deben reemplazarse una vez al año.
Bestseller No. 3
HMF 49200-11 Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón, 31 x 20 x 20 cm, Antracita
  • HMF Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón
  • caja y puerta de acero solido, cerrojo doble
  • cerradura segura de cilindro con 2 llaves
Bestseller No. 4
Arregui - Caja fuerte Class sobreponer T25K llave
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
  • CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 25 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de fondo. Caja fuerte de 17 litros de capacidad interior.

Las mayores ofertas de 2020 en abrir caja fuerte sin pilas ni llave

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad