Abrir caja fuerte sin llave

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

El rango de costos en los que se mueven las abrir caja fuerte sin llave es amplísimo, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.

Necesitarás ese número en caso de pérdida de llaves o si olvidas el código de apertura.

Bestseller No. 1
Mini Caja Fuerte de Depósito Electrónica Anti Bounce
  • Hecho de acero antirrobo, la caja fuerte ofrece confiabilidad y durabilidad. Equipada con una cerradura electrónica, esta caja fuerte se puede configurar de manera rápida y fácil.
  • Después de ingresar 4 baterías AA incluidas, reinicie la caja fuerte con su propio código.
  • Se incluyen dos llaves de emergencia B-CLASS, para abrir la puerta y acceder a sus objetos de valor en caso de que olvide el código o las baterías del teclado estén bajas.
Bestseller No. 2
Deuba Caja Fuerte con Cierre electrónico 20x31x20cm Caja de Seguridad con Código numérico y Llaves
  • ⭐ Proteja sus objetos de valor: La caja fuerte de la marca Deuba, cuenta con una robusta estructura de acero y una puerta de buen grosor que brindan confianza. Ideal para uso privado o profesional.
  • ⭐ Código personalizable: El sistema de codificación de la caja de seguridad permite establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, que puede ser cambiado en cualquier momento. Guarde de manera segura documentos importantes u objetos de valor.
  • ⭐ Apertura de emergencia: Muy a menudo nos pasa que nos olvidamos del código elegido. En este caso no hay de que preocuparse porque la caja de seguridad cuenta con un sistema de apertura manual, con dos llaves en caso de emergencia.
Bestseller No. 3
Caja para Llaves con Codigo ENONEO Grande Caja Seguridad Llaves Exterior con Llave de Emergencia Caja Fuerte para Llaves para Oficina Casa, Garaje, Escuela [Versión Actualizada] Key Box Lock (Plata)
  • 🔐 【Grande y Almacenamiento Seguro】El tamaño de la caja para llaves es 13 (L) * 8.5 (W) * 4.7 (H) cm, el tamaño interno es 12 (L) * 8 (W) cm, un tercio más grande que la Caja Seguridad Llaves general en el mercado, puede organizar varias llaves o su llave de repuesto, tarjeta de crédito, efectivo, llave del automóvil, etc. Más segura la llave que poner la llave debajo del tapete de la puerta o debajo de una piedra, una caja llaves combinacion puede hacer que su llave sea segura.
  • 🔐 【Clave de Emergencia🔑】¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de caja llaves seguridad exterior? ¡No te rompas! Ofrecemos una llave de emergencia! Si olvidó su contraseña, puede usar la tecla de emergencia para abrir la caja para llaves y restablecer la contraseña. (❗Nota: ¡No puede poner la clave de emergencia en el cuadro de clave!)
  • 🔐 【Más Confiable y Robusto】Caja de cerradura con llave utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos que ofrece 10000 combinaciones posibles para garantizar una protección sólida; La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código al recibirlo. Mecanismo de bloqueo de acero de alta resistencia y cuerpo fundido de aleación de zinc para resistir el ataque de martilleo, aserrado o palanca.
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 4
HOMCOM Caja Fuerte de Seguridad 27L Portátil con Cerradura Electrónica y 2 Llaves de Emergencia 2 Códigos Montado en la Pared Acero 38x30x30 cm Negro
  • CAJA DE SEGURIDAD: perfecta para mantener tus artículos de valor y documentos importantes guardados de forma segura. La caja incorpora unos orificios que te permiten fijarla al suelo o a la pared.
  • 2 FORMAS DE APERTURA: puedes utilizar 2 códigos de seguridad diferentes o bien usar la llave para abrir tu caja de seguridad. Esto último es perfecto en caso de olvidar los 2 códigos de seguridad.
  • CAJA EXTERNA DE BATERÍA: se incluye una batería externa para que puedas colocarla en caso de que tu caja de seguridad se haya quedado sin batería.

El mejor catálogo de abrir caja fuerte sin llave de 2020

Una caja de seguridad media o bien alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.