Abrir caja fuerte sin llave ni combinacion

La abrir caja fuerte sin llave ni combinacion está llevada a cabo de acero sólido y muy duradero que proporciona una resistencia duradera y una protección superior.

Cada usuario tiene sus requisitos y límites de presupuesto para adquirir una caja fuerte; no obstante, la seguridad nunca debe ser comprometida.

REBAJADO 7,00 EURBestseller No. 1
Diyife Caja de Seguridad para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado en la pared] Caja Fuerte de Combinación al aire Libre a Prueba de Agua para el Hogar Garaje Escuela Llaves de Repuesto para la Casa
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 2
WACCET Caja Seguridad Llaves Exterior Mini Caja Fuerte para Llaves Montado en la Pared Impermeable Caja Llaves Código con Combinación 4 Dígitos Reiniciables para Hogar Garaje Oficina Escuela (Gris)
  • 🔐[APLICACIÓN AMPLIA] - Es una caja seguridad exterior para llaves de gran valor para el almacenamiento de llaves y tarjetas bancarias, etc. Se puede fijar a la pared para el hogar, la oficina, el almacén, la casa de vacaciones o donde sea que lo necesite. Puede compartir llaves de repuesto con sus amigos, familiares, vecinos y cuidadores. Con esta caja para llaves con codigo, no tienes que preocuparte de que te quiten las llaves que escondiste debajo de la alfombra.
  • 🔐[ALTA SEGURIDAD] - Nuestra guarda llaves combinacion está hecha de un cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y un mecanismo de bloqueo de acero duradero, que ofrece una resistencia adicional para que la caja codigo llaves resista el ataque de martilleo o perforación. El material metálico resistente a la intemperie puede garantizar la seguridad de sus llaves y tarjetas.
  • 🔐[COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS MÁS FIABLE] - KTUEOV utiliza una combinación múltiple de 4 dígitos para garantizar una protección sólida. La caja llaves exterior de combinación de 4 esferas ofrece hasta 10,000 combinaciones diferentes, mucho más que los modelos de 3 esferas, mucho más difíciles de descifrar. Es fácil restablecer la combinación deseada en cualquier momento, lo que hace que sus objetos de valor sean más seguros. (Nota: ¡Tome una foto/escríbala para guardar su código!)
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 4
Brihard Hogar caja fuerte con cerradura de llave - 20x31x20cm caja fuerte de seguridad - Titanio resistente a rayones - caja fuerte para el hogar, 11L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADO PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto, ideal para guardar objetos de valor personales, documentos o dinero en efectivo. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones y hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas que ofrecen protección contra la manipulación externa.

Las mayores ofertas de 2020 en abrir caja fuerte sin llave ni combinacion

Escoger el refugio perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o por el contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad