Abrir caja fuerte sin llave ni combinacion

Mejores ofertas en cajas fuertes

La abrir caja fuerte sin llave ni combinacion está llevada a cabo de acero sólido y muy duradero que proporciona una resistencia duradera y una protección superior.

Cada usuario tiene sus requisitos y límites de presupuesto para adquirir una caja fuerte; no obstante, la seguridad nunca debe ser comprometida.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
TONGXU Cerradura para Puerta de Refrigerador con Llaves Candado de Seguridad Cerradura Adhesiva Fuerte de Congelador Gabinete Dispositivo de Seguridad para Infantil Bebé Niño
  • Trabajo pesado: dos tablas de 3.2 "x 3.2" con cables de acero para aviones son seguras y potentes.
  • Fácil de instalar: el bloqueo del refrigerador se adhiere inmediatamente al refrigerador sin taladrar ni apretar.
  • Fácil de operar: gire la llave y quite la hebilla, luego puede abrir la puerta.
Rebajado 6,00 EURBestseller No. 3
Key Lock Box,Extra Large Key Safe Outdoor Large Capacity Key Box Wall Mounted Key Safe Storage Box with 4 Digit Combination Lock & Emergency Key for Indoor Outdoor(Black)
  • 1.Grande Capacidad: La capacidad de la caja de seguridad para llaves es lo suficientemente grande (tamaño interior aprox. 4.5 * 3.7 * 2 pulgadas) para colocar llaves de casa, llaves de oficina u otras llaves de automóviles grande; Y también puede guardar algunas cosas pequeñas si es necesario, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación etc.
  • 2.Dos Modos de Desbloqueo: Esta caja llaves pared tiene un 4 dígitos combinación código y una clave de emergencia; Permite establecer 10000 combinaciones a lo sumo, puede configurar su propio código de acceso y cambiarlo regularmente para mejorar la seguridad; Llaves de emergencia pueden proporcionar más comodidad en caso de que olvide el código!
  • 3.Fácil de Instalar: Esta caja seguridad guardar llaves viene con 4 tornillos y 4 anclajes de pared de nylon que se expanden para garantizar que key box se pueda montar en cualquier superficie sólida. Sin problemas ni trabajo adicional para tener una caja perforada en la pared a un costo mucho mayor.
Bestseller No. 4
Cajas Fuertes De Armario Depósito Digital Caja De Seguridad En Efectivo Caja De Seguridad Inicio Hotel Bloqueo Teclado Negro
  • Caja de seguridad de acero electrónica duradera y fácil de ocultar con más de 550 pulgadas cúbicas de espacio de almacenamiento interior seguro.
  • Mantenga sus objetos de valor cuidadosamente guardados en la caja de seguridad. Capacidad que se adapta perfectamente a una amplia gama de artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, efectivo, etc.
  • Acceso digital reprogramable: entrada sin llave con un código de 8 dígitos creado a medida para que no se encuentre buscando la llave cuando se requiera acceso urgente; Sistema de control de bloqueo de combinación seguro de seguridad con características d

Las mayores ofertas de 2020 en abrir caja fuerte sin llave ni combinacion

Escoger el refugio perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o por el contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.