Abrir caja fuerte privada

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu abrir caja fuerte privada será el instrumento encargado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o sentimental) ante probables latrocinios, incendios u otros imprevistos.

Los usuarios pueden optar por la compra de los cubículos para almacenar sus bienes más preciados.

Bestseller No. 1
Deuba Caja Fuerte Seguridad Safe Plata Cierre electrónico 20 x 31 x 20 cm código de Seguridad Suelo Pared hogar Oficina
  • 🔒 Perfecto para guardar sus ahorros, documentos : Nuestra caja fuerte, safe, de la marca Deuba, tiene una puerta en acero de grosor 4 cm ( grosor del acero : 3,2 mm), y es ideal para un uso privado o profesional para guardar y securisar sus objetos de valores
  • 🔒 Código personalizable : Puedes establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, y cambiarlo a todo momento si necesario.
  • 🔒 Apertura de emergencia : Si te olvides tu código o si las pilas no funcionan más, no te preocupes que encontrarás 2 llaves para abrir la caje fuerte.
Bestseller No. 2
ONEVER Pequeño Banco de Dinero de Metal con Cerradura, Moneda Cash Caja Segura Hucha con 6 Compartimientos Bandeja de Dinero, Regalo Perfecto para Niños (Pink)
  • ★ Equipado con una manija: se puede llevar a donde quiera que vaya convenientemente y esta caja de dinero se incluye 2 piezas de repuesto llaves, fácil de quitar las cosas y mantenerlos seguros siempre
  • ★ Almacenamiento Dinero diferente: 6 compartimientos para clasificar fácilmente de la materia del almacenaje, tal como moneda, recibo, joyería, etc.
  • ★ Ayude a sus hijos a administrar el dinero: Esta moneda puede contener la moneda y el papel moneda, ayudará a los niños a identificar el dinero y triggere sus favoritos
Bestseller No. 3
APERIL Cinturón Táctico Militar Ajustable Cintura Hombres Lona Nylon Hebilla de Metal para Entrenamiento de Caza Ejército Que se Ejecuta
  • ★ [2019 NUEVOS LANZADOS! ] - Hebilla de cobra sólida de liberación rápida y correas de nylon de alta resistencia militar de 1.5 pulg. La nueva tecnología de APERIL que mejora dramáticamente la experiencia y la comodidad de los usuarios, además de proporcionar la propiedad anti-rasgado de las trenzas de nylon.
  • ★ [UN TAMAÑO QUE SE ADAPTA A LA MAYORÍA] - Longitud: 49 pulgadas (125 cm), Ancho: 1,7 pulgadas (3,5 cm), aptos para cintura de hasta 42 pulgadas. Sin orificios en la correa, totalmente ajustable para un ajuste preciso. Transpirable, cómodo para jeans, uso al aire libre, diario.
  • ★ [LIBERACIÓN RÁPIDA] - Funcionalidad de liberación rápida intuitiva y suave cuando presiona las pestañas doradas hacia abajo al mismo tiempo. Si solo hay una pestaña enganchada, la conexión aún se mantendrá y se volverá a bloquear completamente por su cuenta.
Bestseller No. 4
SOOTOP Caja de Dinero Electrónica Caja de Ahorros Automática Mini Cajero Automático Alcancía Digital con Contraseña Caja de Dinero para Efectivo Caja de Dinero para Niños
  • Ranura de depósito automático: coloque el billete en el puerto de depósito y presione suavemente el interruptor de contacto, entrará automáticamente en la caja fuerte (nota: los billetes que son demasiado viejos y demasiado blandos pueden no activar el interruptor de contacto)
  • Girar el interruptor de desbloqueo: sin la contraseña correcta, este interruptor no se puede encender. Después de ingresar la contraseña correcta, la luz verde se encenderá para abrir la caja fuerte.
  • Teclado de contraseña: cuatro funciones de protección de contraseña electrónica, puede cambiar la contraseña, más seguro y confiable. Puede establecer una contraseña de 4 dígitos a voluntad, la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida la contraseña, puede quitar la batería y dejarla reposar un rato para restaurar la configuración de fábrica

Las abrir caja fuerte privada al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.